Agradecere a todos los colegas del foro que no dejen mensajes en este hilo Solo lo utilizamos para buscar informacion de las germinaciones . Si alguien tiene informacion y fotos acerca de la germinacion de alguna especie , agradecere me hagan un mensaje privado para poder colocar sus imagenes en est post Gracias y saludos
Buenas tardes a tod@s !!! Tengo un CYCA desde hace más de 20 años, está preciosa, y OH !!! este verano empezó a salir una doble corona y por fin hace un mes se abrió y salio una maravilla que yo nunca había visto ni imaginado, unas flores.. bayas.. semillas... de color rosa fuerte. Es la primera vez que florece después de tantos años, y gracias a su pagina de podido saber que era esa cosa tan especial que salia. Ahora bien, mi pregunta es.... si dichas semillas puedo plantarlas, y si pueden germinar ?? seria estupendo que pudiera conseguir alguna palma más. También saber por que ha tardado tanto en florecer, ya que he leído que las hay que florecen más rápidamente. Ruego disculpen lo que me haya podido extender, y agradeceré puedan informarme de las dudas que tengo Cordiales saludos Mariona
Sólo para agregar: Ptychosperma elegans: http://foro.infojardin.com/threads/identificacion-palmera-en-nerja.114323/