Hola Pues las rosas que pedí a Agel Rosen el 2 de diciembre me llegaron el pasado martes día 8. Os adjunto unas imágenes de su envalado y condición. 1- El paquete en cuestión. 2- El paquete abierto. 3- El contenido de la bolsa. 4- El Sonnenröschen. Con dos escaramujos incluidos. 5- El Weg der Sinne como ejemplo. 6- Trae la siguientes instrucciones de plantación (en inglés). Creo que está bien, ¿no?. Venían bastante hidratadas por el material ese que le pusieron en las raíces y la bolsa. Se me olvidó contar que también me compré sin querer un Marie Pavié (se me olvidó de quitarlo de la cesta de la compra). Un saludo.
Hola, pues que bien han llegado , el Weg der Signe, está espectacular, hay que ver que cantidad de ramas trae. Y por cierto, planta , a ver si te agarra, a mi de este me agarró una. Un saludo.
Hola, pues si, es para mi el mejor de los idiomas . Pues no huele a nada, no se por que te han puesto que huele. Lo que te recomiendo es que despuntes sin miedo , para que no te haga ramas largas, así brotará y se te hará más compacto. Un saludo.
Ya me llegaron los rosales de http://www.schmid-gardenpflanzen.de/ Un gusto, muy bien empaquetados y buenos rosales, con raíces fuertes. Pedí una Rose de Rescht, un Stanwell Perpetual, un Mme. Hardy, y un Charles de Mills. Estoy contento con el pedido
Hola! Me había decidido a comprar el rosal Olivia de David Austin en su propia página web, pero veo que con el tema del Brexit va a ser difícil. No tengo muy claro dónde encontrar este rosal... Y tengo muchas ganas de él, ¿sabéis dónde puedo encontrarlo? En la página alemana que habéis puesto hace poco está agotado... Jope! Edito: Lo acabo de encontrar en Garden Center Ejea y me lo he comprado. Necesito ese rosal!!!