Hola! Me acabo de mudar por fin a una casa con jardín, uno de mis sueños! Y estoy buscando para comprar plantas online. He visto bastantes webs que ofrecen a buenos precios, pero no sé si son fiables. Tenéis alguna info de estas? www.tusplantasonline.com www.dijardinonline.com www.spacegarden.eu www.xardinalia.es Cualquier otra recomendación será bienvenida. Gracias!
Hola vecina gallega! ^^ Enrhoabuena por tu nuevo jardin, ahora a ponerlo a punto y compartir fotos para darnos envidia! Nunca he comprado con las páginas que dices, pero de apariencia al menos todas parecen fiables. Algo que yo suelo hacer antes de comprar o fiarme del contenido de páginas que no conozco es comprobar quien es el propietario del dominio. Es muy sencillo porque hay buscadores whois domain, como este, que te dicen de quién es. He comprobado para comprobar los propietarios de los que has puesto: www.tusplantasonline.com Juan Bermejo Beltran Paraje El Hornico, s n Apdo. 288 30850 Totana MURCIA www.dijardinonline.com DIJARDIN DON BENITO, S.L. 265735 Groizard, 8 2-A 06400 Don Benito BADAJOZ www.spacegarden.eu www.xardinalia.es Info no disponible Un saludo desde Asturias!
Asturiana! Primas hermanas entonces, no? haha Muchas gracias por toda la información y no dudes que en cuanto tenga todo listo compartiré fotos. Aunque con todas las obras de arte que veo por aquí, poca envidia voy a poner dar
Rosae24, has dado información a Iockheartp1989 y es una pena que no me conozcas para haberme citado. Puedes pasar por mi vivero en Fonciello- LLanera a poco mas de 800 metros del Carrefour y Leroy Merlin de Lugones aunque como Asturias es grande igual te pilla un poco lejos. Tengo una tienda on-line llamada villorstore y me gustaría que os añadierais a mis clientes contentos. Un saludo. Fuchsia Blue Satin Begonia Argenteo Guttata.