Os presento orgulloso a "Mis niñas" adoptadas

Tema en 'Foro de mascotas' comenzado por Pedro Acero, 22/11/15.

  1. Pedro Acero

    Pedro Acero

    Más de 20 mensajes
    Ingreso:
    5/8/15
    Mensajes:
    29
    "Gracias":
    23
    Puntos trofeo:
    16
    Ubicación:
    Zaragoza
    Hace muchos muchos meses conocimos a una persona, aparentemente buena y que quería mucho a todos sus animales. El vivia de ocupa en una casa porque segun el no podía permitirse más, incluso en muchas ocasiones le llevabamos comida tanto a el como a sus perros. Cierto día desapareció, al tiempo nos enteramos las razones por las cuales lo hizo aunque no voy a nombrarlas. Por suerte nosotros subíamos casi a diario a hacerle compañía y al ver que no volvía subimos pienso de Thor (mi perro) para que comieran madre e hija. Además compramos un poco de pienso para las gallinas y otro hombrecico compró comida para los gaticos. Al ver que no aparecía fui pensando en la idea de quedarme a la pequeña(Gordi), pues la había visto nacer 3 meses antes, ahora mismo tiene 4 y aunque la veais en la foto enorme esque lo es, va a ser un caballo la verdad y eso que las fotos ya tienen días. Claro luego pensamos en la madre también (Dulce), después de una charla con mi padre y mi madre, decidieron ponerse a su nombre a la otra pero no tenían dinerillo, así que dije que ya me buscaría la vida y haciamos lo de las 2. Así fue, por suerte encontramos un veterinario muy muy barato, muy buen hombre que encima nos regaló un producto para desparasitarlas y además conseguí reunir un poco de dinero. Ahora Gordi ya está a mi nombre desde hace mas o menos una semanita, Dulce la madre a nombre de mi padre y las tenemos junto a las gallinas en nuestra parcela con terrenico que gracias a dios tenemos cerca de nuestra casa, así que subímos a diario varias horas. Es una pena porque la grande (que tiene 4 añitos) ha sido abandonada por segunda vez ya, alguien la abandonó a los 2 años y ahora a los 4 lo han vuelto a hacer, pero por suerte pasará todos los años que le queden en el calor de nuestra casa donde les brindaremos todas las necesidades y cariños que necesitan. Irá a correr al monte con su hija y Thor todos los fines de semana y nunca le faltará un cuenco con agua y comida.

    Ahora mando un mensaje al gran cabron que las abrandonó. Ojala tengas el mismo futuro que hubiesen tenido esas pequeñas de no haber sido por nosotros. Ojala sufras mucho y pases mucha hambre grandísimo cabron (y no nombro a tu madre por educación, que seguramente será una santa).


    Aquí esta la pequeña con mi perro (Thor), como veis bastante grande pero todo lo que tiene de grande lo tiene de bueno¡ 8 añitos lleva ya a nuestro lado¡ y esperamos que pase al menos otros 8 más¡

    [​IMG]

    Esta es Dulce (la mama de la pequeña) con Thor:
    [​IMG]

    [​IMG]


    Y bueno, aquí la peque que es muy mimosa y yo que se lo consiento¡ jajajajaja, pero bueno.

    [​IMG]

    [​IMG]
    Maggs y rafakaribu dan las Gracias.

  2. ysies

    ysies

    Más de 20 mensajes
    Ingreso:
    8/10/15
    Mensajes:
    32
    "Gracias":
    6
    Puntos trofeo:
    11
    Hola Pedro!

    Las imágenes no salen así que no podemos ver a tus niñas. Por otra parte, que pena que existan personas tan vacías e inhumanas como para abandonar a un animal indefenso. No debes ser grosero, recuerda que la vida es un boomerang todo lo que haces se te regresa. Gracias a ti y tus padres ellas están bien y contaran con un hogar lleno de amor; por cierto, hermosa labor. Que por su buena voluntad, la vida les apremie abundantemente. Saludos!



    ¡La naturaleza es vida! :Inlove:



    Prueba el mejor diseño web Barcelona
  3. Pedro Acero

    Pedro Acero

    Más de 20 mensajes
    Ingreso:
    5/8/15
    Mensajes:
    29
    "Gracias":
    23
    Puntos trofeo:
    16
    Ubicación:
    Zaragoza
    Que raro¡ voy a colgarlas de nuevo¡ No era por ser grosero y si alguien se ha sentido molesto con mi comentario le pido mil disculpas pues no era mi intención. Pero que se fuera sin dejarles agua ni comida... no se lo perdonaré nunca, pero bueno, ya está, no recordaré mas a este señor, borron y cuenta nueva. Decir como añadido que hoy la hemos pesado para desparasitarla y la tia nada mas y nada menos que 23 kilitos, va a ser grandota de cojones ya de altura es como su madre casi y tiene 5 meses recien cumplidos¡ a saber quien sera su padre¡. Igualmente me he dado cuenta que tiene un tremendo instinto de caza, ya tan jovencita cuando la llevo al monte me sigue los rastros de los conejos que me deja loco, si bien es cierto la madre es mezcla de podenco por lo que quizá sus genes vengan de ahí¡ Vamos a ver si esta vez logramos que se vean las foticos¡

    Thor (mi perro de 8 añicos) con Gordi¡ La negrica e hija de dulce

    [​IMG]

    Thor y Dulce, la mama de Gordi
    [​IMG]
    [​IMG]

    Aquí Gordi encima mio con 3 meses y poco:
    [​IMG]


    Por lo pronto aquí lo dejamos y espero que os gusten¡
    kate91, Maggs, NS/NC y otros 2 miembros más dan las Gracias.
  4. LuisGF

    LuisGF

    Más de 100 mensajes
    Ingreso:
    2/8/14
    Mensajes:
    132
    "Gracias":
    45
    Puntos trofeo:
    51
    Ubicación:
    A caballo entre Fuenlabrada y Casavieja
    Pues enhorabuena por tu decisión, que no es fácil en los tiempos que vivimos la verdad.

    Los perros preciosos, Thor en concreto tiene un muy buen porte, bueno los tres, pero Thor me ha llamado la atención.
  5. NS/NC

    NS/NC

    Más de 1000 mensajes
    Ingreso:
    13/9/14
    Mensajes:
    1.778
    "Gracias":
    598
    Puntos trofeo:
    281
    Ubicación:
    Argentina
    SÍIIII !!!!! MUY BIEN TU DECISIÓN. :aplaudiendo: Respecto a tu comentario a mi no me disgustó, a mí me agradó. :malvado:
  6. Pedro Acero

    Pedro Acero

    Más de 20 mensajes
    Ingreso:
    5/8/15
    Mensajes:
    29
    "Gracias":
    23
    Puntos trofeo:
    16
    Ubicación:
    Zaragoza
    Suele llamarlo puesto que es un perro muy muy grande y con una musculatura importante, ademas de que es guapo el cabron¡ (que voy a decir yo, es como mi hijo jajaja). El esta en casa de casualidad, en realidad era para un amigo gitanico pero tubo que pasar una noche en mi casa y ya nunca se fue. La verdad es que me apena que al ser un perro grande viva menos, pero bueno, lo veo con sus 8 añitos mas fuerte que cuando tenia 2, corre como una bestia, salta, juega... nose¡ para que pensar en eso, cuando tenga que llegar llegara y espero que sea dentro de muchos años.

    La negrica lleva un camino similar, la pesamos el otro día con 5 meses y ya pesa la cabrona 23 kilos, valla peligro, creo que otro "caballo" se aproxima a la familia y dulce pues es una perra maravillosa que en el poco tiempo que lleva a nuestro lado ya es una mas.

    No se como la gente puede ser tan despreciable de verdad, lo dan todo a cambio de nada.
  7. Pedro Acero

    Pedro Acero

    Más de 20 mensajes
    Ingreso:
    5/8/15
    Mensajes:
    29
    "Gracias":
    23
    Puntos trofeo:
    16
    Ubicación:
    Zaragoza

    Me alegro¡ La verdad es que en ese momento me pillo rebotado porque me parece una decision tan cobarde abandonar a un par de animalicos de esa manera, porque joder, no son gatos que se buscan la vida de puta madre si estan de normal sueltos porque saben cazar y arreglarselas, un perro no, ese instinto no lo tienen ya... nose, pero bueno ya no pienso en eso. Os dejo un video de los dias despues de que las abandonaran cuando empezamos a educarlas poco a poco, gordi no era capaz de ir con correa, se ponia super nerviosa, pero poco a poco veréis el avance, justo debajo os dejo un video ya paseando y todo¡ ahora salimos toooooooooooooooodos los dias a andar por la ciudad y por el campo, para que se acostumbren a todo. Me siento super orgulloso tanto de ellas como de Thor, que dejo tambien un video de los 3 despues de tirarse a una acequia y chipiarse¡ jajaja





  8. Maggs

    Maggs

    Más de 250 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    Mensajes:
    316
    "Gracias":
    50
    Puntos trofeo:
    66
    :okey: Muchas felicitaciones por adoptar y mil gracias por compartirlo. Es un ejemplo que inspira a todas las personas que se pasen por aquí.
    Pedro Acero da las Gracias.
  9. Kelvariel

    Kelvariel Adopta animales. No los compres.

    Más de 500 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    Mensajes:
    706
    "Gracias":
    417
    Puntos trofeo:
    136
    Ubicación:
    Madrid
    Son precioso todos, y desde luego que se hace una buena labor adoptando. Ya me gustaría poder tener uno a mi ahora..
    Los collares que les tienes puestos no me agradan demasiado, pueden llegar a ser peligroso. Es mejor un collar normal que si por cualquier motivo pega un tiron fuerte no se ahogue...

    Pero una cosita... no puede ser que te parezca mal el abandono de perros y el de gatos no, hay mcuhisimos gatos que abandonan que se deprimen, dejan de comer, o simplemente no saben cazar porque han vivido toda su vida en una casa. No se debería abandonar ningún animal sea perro, gato o animal exótico. Todos merecen un respeto.
  10. Pedro Acero

    Pedro Acero

    Más de 20 mensajes
    Ingreso:
    5/8/15
    Mensajes:
    29
    "Gracias":
    23
    Puntos trofeo:
    16
    Ubicación:
    Zaragoza

    Primero de todo aclarare tu segundo post, pues creo que he explicado bien la situación y no me has entendido. Puse "si estan de normal sueltos" porque aprenden por puro instinto, obviamente si tienes un animal en casa me da igual si es un conejo, un huron, una rata, si la echas a la calle no va a saber buscarse la vida, por eso lo aclaré, no estoy a fabor de abandonar ningún tipo de animal, primero porque en algunos casos puede ser peligroso para nuestra fauna y segundo por pura moralidad.

    En el caso de los collares te explico, Thor tiene que llevarlo así, es la única forma de controlar su nervio un poco sobre todo si ve algún macho y de más, tiene demasiada fuerza y no sería el primer collar tipico de cuero u otros materiales que me rompe y a ponerle esos que venden de castigo con pinchos si que me niego.
    En el caso de Gordi y Dulce como son perras que no tiran, lo tengo pillado por la evilla, es decir que esta siempre de la misma medida tire mas o tire menos porque no uso el sistema ese de estrangular que tiene porque no hay necesidad en su caso.

    Un Abrazo y ante todo gracias por tu comentario.
  11. Kelvariel

    Kelvariel Adopta animales. No los compres.

    Más de 500 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    Mensajes:
    706
    "Gracias":
    417
    Puntos trofeo:
    136
    Ubicación:
    Madrid
    Vale, te entendí mal, perdona.

    Pues sí que es un brutote Thor, no sabía que acabaría rompiendo los demás collares :sorprendido:
  12. Pedro Acero

    Pedro Acero

    Más de 20 mensajes
    Ingreso:
    5/8/15
    Mensajes:
    29
    "Gracias":
    23
    Puntos trofeo:
    16
    Ubicación:
    Zaragoza
    Nada que perdonar por dios¡ solo faltaba¡ quizá no me explique de manera adecuada no hay problema.

    Y Thor... brutote no... mas bruto que un arao y no solo collares, lo que es la cadena me la ha partido tambien en alguna ocasion, tiene una fuerza que no es normal el cabron, imagino que al estar en el monte toooooooodas las semanas desde que tiene 1 mes y poco pues influira.
  13. Maggs

    Maggs

    Más de 250 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    Mensajes:
    316
    "Gracias":
    50
    Puntos trofeo:
    66
    :pensativo: Comprendo la preocupación por el uso de una cadena como collar, yo misma tengo las mismas renuencias a emplearla. No es para menos, el tirón que detiene al perro se resiente en la piel, y aunque los perros tienen pelo, la piel resistente y músculos cervicales fuertes, el tirón ejerce la misma presión en ligamentos, nervios y la propia garganta.

    No es para exagerar las posibles complicaciones desde luego, pero aquí va una idea.

    Si hay dinero extra (calculo unos €20) se puede ir donde un curtidor de cuero o un taller artesanal donde fabrique o reparen cinturones para personas (donde les hacen un agujerito extra cuando eres más delgada que el cinturón que te gusta, por ejemplo). Ellos tienen retazos de cuero duro y remachadoras resistentes. Les pides que te fabriquen un collar con un trozo de cinturón (que puede incluso ser uno viejo tuyo), le pongan remaches y en lugar de la hebilla de fábrica de un collar, eslabones de cadena. Luego un par de mosquetones de escalada. Uno pequeño que no necesita tener resistencia superior a los 100 kilos y otro grande con agarradera de goma para usarlo como empuñadura. Algo así:

    [​IMG] [​IMG]

    :eyey:Muy interesante lo de las aves silvestres! :aleluya:
  14. Pedro Acero

    Pedro Acero

    Más de 20 mensajes
    Ingreso:
    5/8/15
    Mensajes:
    29
    "Gracias":
    23
    Puntos trofeo:
    16
    Ubicación:
    Zaragoza

    Pues la verdad que no lo pense nunca eso que comentas, pero no esta mal pensado la verdad, quizá si mejora un poco el tema de pasta me proponga ir a hacer lo que dices¡ Un Abrazo

    PD: Me alegro de que te guste mi web¡ un abrazo¡
  15. Pedro Acero

    Pedro Acero

    Más de 20 mensajes
    Ingreso:
    5/8/15
    Mensajes:
    29
    "Gracias":
    23
    Puntos trofeo:
    16
    Ubicación:
    Zaragoza
    Os dejo unas fotitos de hoy paseando por el campo para descargar un poquito de energía y pasarlo bien¡¡¡


    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    NS/NC da las Gracias.