ORQUIDEAS Y AMISTAD.VIII

Tema en 'Cultivo o cuidados de orquídeas' comenzado por Carlos orqui1, 26/1/16.

1. Fernansdo

Fernansdo

Más de 500 mensajes
    Ingreso:
    29/8/14
    "Gracias":
    692
    Puntos trofeo:
    211
    Qué felinos estáis¡¡¡¡
    Yo tengo tengo una bestia parda de 11 meses (pastor alemán) haber si os lo enseño¡¡ un destroyer¡¡¡
    Alana, calorcito si (pero están todos los montes más pelados) por aquí también algo anormal para este tiempo ya que al mediodía no bajamos de 20ºC, yo dentro del invernadero cuando está despejado lo tengo que dejar todo abierto para que se refresque ya que se pone a unas temperaturas¡¡ eso si tengo un gradiente de temperatura importante que creo que les está yendo fenomenal y la verdad que las riego hoy y al poco parece que hayan pasado ya 10 días de lo secas que están¡¡¡
    Cuál es el holandés?
    marqdiego da las Gracias.

2. marqdiego

marqdiego Diego.

Más de 250 mensajes
    Ingreso:
    11/2/16
    "Gracias":
    236
    Puntos trofeo:
    86
    El invierno ha seguido de largo un poco, al menos aquí en el este.

Yo las tengo en el lavadero de mi terraza, durante el día dejo la ventana abierta y una vez las riego, secan en cuestión de dos o tres días.

Y como tu dices @Fernansdo , al mediodía están perfectamente sobre los 20, 21°
    Fernansdo da las Gracias.
  3. Arya.JR

Arya.JR

Más de 1000 mensajes
    Ingreso:
    29/7/14
    "Gracias":
    1.291
    Puntos trofeo:
    421
    Si empiezo a pasar fotos de todos mis perros y de mis gatos...mis peces y la cobaya... me matáis JAJAJAJAJAJA

@Kibita , tienes tres monerías la verdad
    @Alana el mundo te estaba gritando que veremos a ver si no tenías gatitos chicos JAJAJAJ pero son monísimos. Yo siempre he vivido con muchos gatos , pero claro , porque los tenemos en una finca. Lo bonito de estar en verano en el columpio tirada en la calle viendo si corre lo más mínimo de aire...y un minino te trae como regalito una lagartija o una rana...:meparto:
    Kibita da las Gracias.
  4. Carlos orqui1

Carlos orqui1

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    3/3/15
    "Gracias":
    1.778
    Puntos trofeo:
    661
    valla si que tiene añitos la gata de jugar no se cansan :meparto::meparto:me perdi con lode sorda:pensativo::pensativo::pensativo::risotada::risotada:

bueno una de lo contrario:risotada::risotada::risotada::risotada:

Fernansdo, Kibita, marqdiego y 1 persona más dan las Gracias.
  5. Arya.JR

Arya.JR

Más de 1000 mensajes
    Ingreso:
    29/7/14
    "Gracias":
    1.291
    Puntos trofeo:
    421
  6. arturo uno

arturo uno dos tres cuatro cinco

Más de 4000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    4.671
    Puntos trofeo:
    1.691

tráeme gato ... tráeme gato ... tráeme gato ...tráeme gato ... tráeme gato ... tráeme gato ...tráeme gato ... tráeme gato ... tráeme gato ...tráeme gato ... tráeme gato ... tráeme gato ...e gato ... tráeme gato ... tráeme gato ... tráeme gato ... tráeme gato ... tráeme gato ...

kaaaaa
    Kibita y Arya.JR dan las Gracias.
  7. Jordi

Jordi

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    2.592
    Puntos trofeo:
    911
  8. jackjackattack

jackjackattack

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    4.314
    Puntos trofeo:
    1.611
    Solo te faltaba poner a Alf :meparto:. Willie !!!!!!!!

Aquí hace un día absolutamente infernal así que para alegrar un poco la mañana (aunque sigue sin haber nada de luz):

9. Jordi

Jordi

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    2.592
    Puntos trofeo:
    911
    por lo que dices no mejor que por aqui.. ....pero por lo menos esa maravilla :encandilado: te alegra el dia
    jackjackattack da las Gracias.
  10. Carlos orqui1

Carlos orqui1

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    3/3/15
    "Gracias":
    1.778
    Puntos trofeo:
    661
    buenas tardes. arya. si ademas de buena tiene unos ojos muy bonitos :Smile::Smile::Smile::Smile:iñigo. preciosa esa joyita:aleluya::Notworthy:ooooo me parecio ver un culebrazo come gatitos :Cautious::Eek!::risotada::risotada::risotada::risotada::risotada::risotada::risotada:
    jackjackattack da las Gracias.
  11. arturo uno

Más de 4000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    4.671
    Puntos trofeo:
    1.691
    Es violacea está fuera de competición - es una maravilla. Sin luz o con luz.

Aqui avisos por viento. He tenido que meter alguna cosa en casa. Y en casa de mi hermana, primavera en el balcón:
    De la mezcla de narcisos los primeros, y cortos, asi que supongo que son Tête à Tête. Preciosos, iluminan el día gris. Hoy palntaré algún lillium, una canna de hojas de platanera, algunas Freesias y si no me los he olvidado, algún gladiolo. Este año a por las bulbosas.

Las Bletilla aun no asoman. Creo que es normal.
    jackjackattack y Kibita dan las Gracias.
  12. Carlos orqui1

Carlos orqui1

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    3/3/15
    "Gracias":
    1.778
    Puntos trofeo:
    661
    arturo. yo compraba liliun cortado unos que tienen olor rico pero no encuentro para plantar ni cortados solo los que no tienen olor yo los comprava en el mercadillo para mi mujer :-(:-(:-(:-(mira que son guapos esos amarillos :aleluya::aleluya:la forma lastima de no tener mucho espacio pero dentro de un tiempo toca plantar gindillas y algo mas:mrgreen::mrgreen::aplaudiendo::aplaudiendo:
  13. Kibita

Kibita Beatriz, Beti para los amigos

Más de 1000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    1.552
    Puntos trofeo:
    571
    Hola a tod@s

Carlos, Menuda belleza :Inlove: y si además es buena que más se puede pedir! Lo de sorda viene porque casi todo el mundo cuando ve que es blanca y con ojos azules me lo pregunta, en los gatos el color blanco, que realmente es la ausencia del mismo en los genes, va acompañado del defecto de sordera, la primera vez que visitó al veterinario fue lo primero que le miraron.

Arya, Animate y presentanos a tod@s la familia! :aleluya: Si fuera por mi tendría un zoológico, pero el espacio es lo que manda.

Arturo, :risotada::risotada::risotada: Algún día probaré con los ofidios, eso sí, uno que no coma gato! :Cautious: Vas a tener el día muy liado, preciosos los narcisos. :encandilado:

Jackjackattack, OOOOOOOOOHHHHHHHHHHHH! :sorprendido: Que maravilla :bocaagua::encandilado:

Fernando, queremos fotos de esa bestia parda!:Biggrin: El destroyer de la casa, seguro que es un amor. :Redface:

Besotes para tod@s :beso:
    Arya.JR y jackjackattack dan las Gracias.
  14. teresa87

teresa87

Más de 500 mensajes
    Ingreso:
    30/4/15
    "Gracias":
    246
    Puntos trofeo:
    106
    Hola!!!

Aquí en Zgz hoy dia gris de lluvia y aire, casi no entra luz a casa...

Una pregunta os quería hacer... vosotros teneis muchas phal minis??? yo todas las que veo por aqui excepto las de ikea van todas en bolitas de esas de gel y metidas en jarrones de cristal... y unos 16 euros, las de ikea 7 u 8 segun les de pero hay que mirarlas con mil ojos pues al ir en musgo algunas estan medio podridas.
  15. arturo uno

Más de 4000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    4.671
    Puntos trofeo:
    1.691
    Bueno, ya está todo plantado, mas o menos... Me he puesto a surfear por la red, cosa que NO SE DEBE hacer, y ahora mismo estoy un poco depre por no poder conseguir ni Lilium auratum ni L. regale por aqui. Qué bonitos los catálogos de otros países... hay que ...derse.

Menos mal que he conseguido algunos híbridos bonitos justo el día que llegaban al LeroyM; por lo general lo que encuentras aqui, está mas que caducado. Señores productores, por favor: PONGAN FECHA de caducidad (o por lo menos año y mes de la cosecha!) en sus productos!!!

Ojala mañana llueva un poco, como está previsto además del vendaval. Asi con la lluvia fresca, el compost recién tamizado y el amor a la hora de plantar, tendrán que salir bonitas...

Y otra azul para Alana:
    Kibita y Fernansdo dan las Gracias.