ORQUIDEAS Y AMISTAD.VIII

Tema en 'Cultivo o cuidados de orquídeas' comenzado por Carlos orqui1, 26/1/16.

1. Carlos orqui1

Carlos orqui1

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    3/3/15
    "Gracias":
    1.778
    Puntos trofeo:
    661
    alana avia un par de los pujadores uno pujo al principio 9 pujas y el que la gano otras ocho pero altas y como te digo un fire con 4 o 5 cañas llenas de capullos ppero ese precio ni de coñas les sobra el dinero si ese dinero un poco mas me costo el ultimo pedido a orchids an more y me traje un monton :meparto::meparto::meparto:yo lo lei un par de veces no melo creia ni el olympus lo tiene asi de caro cuando los pone justo la compra que le hice hace muchisimo fue ese:meparto::meparto::meparto:ya meras como terminando una lista para el aleman sale algo mas que 112 pavos :O_o:

ya mire lo malo que no me entero y eso de tener que suscribirme es un rollo y no veo los gastos de embio y demas:Cry::Cry::Cry::Cautious::Cautious::risotada:

2. Carlos orqui1

Carlos orqui1

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    3/3/15
    "Gracias":
    1.778
    Puntos trofeo:
    661
    me sobrepujaron en dos orquideas esperare a ultima hora para no subirlas mas dela cuenta:Mad::Mad::Mad::Mad:el pinocho y la liodoro :Eek!::Eek!::Cautious::Cautious::-D
  3. Jordi

Jordi

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    2.592
    Puntos trofeo:
    911
    buenos dias...
  4. arturo uno

arturo uno dos tres cuatro cinco

Más de 4000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    4.671
    Puntos trofeo:
    1.691
    Preciosa!
  5. Alana

Alana

Más de 1000 mensajes
    Ingreso:
    21/7/14
    "Gracias":
    1.701
    Puntos trofeo:
    571
    Wao! así sí que son buenos, los días, qué bonita! :encandilado:

Aquí les dejo un poquito de calima:

tan bonita que se ve la foto en el móvil y en el pc fatal.

Estos son los Sedums que hay por la zona, están rojitos y muchos preparan floración, también asoman los muscaris:

Y las caléndulas están a tope por los caminos, medicinal y bella, llena de alegría los frios amaneceres:

Carlos, qué tal las pujas?
  6. Carlos orqui1

Carlos orqui1

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    3/3/15
    "Gracias":
    1.778
    Puntos trofeo:
    661
    buenos dias .jordi valla preciosidad yo la pocas que tengo lechugonas tiene olor :bocaagua::bocaagua:tiene unos colores guapos :aplaudiendo::aplaudiendo::aplaudiendo:
    alana. preciosas plantas y campitos y flores y esa calima como de pelicula de miedo:meparto::beso::beso::beso::beso:yo casi seguro que no gane ninguna puja estan los pujadores locos:meparto::meparto::Mad:
  7. jose

jose

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    24/7/14
    "Gracias":
    726
    Puntos trofeo:
    331
    Hola
    No he escrito desde hace tiempo por culpa de los exámenes pero siempre os he leido .porfin acabe
    Luego subo unas cuantas fotos
  8. jose

jose

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    24/7/14
    "Gracias":
    726
    Puntos trofeo:
    331
    Hola
    No he escrito desde hace tiempo por culpa de los exámenes pero siempre os he leido .porfin acabe
    Luego subo unas cuantas fotos
  9. Jordi

Jordi

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    2.592
    Puntos trofeo:
    911
    Arturo lamento leer lo de la E.mariae ...pero siempre puedes aydarme i apadrinar la mia :-D :-D :-D :-D :meparto:,bromas aparte,como veras el casi anyo que lleva conmigo no se ha estirado demasiado .. son apenas tres bulbos a ver si en unos anyos logro que se asiente i la vemos en flor ,
    Prometedora la eulophia ..:pensativo: creo recordar a una forera que ...en fin, agradecerte el detalle de la brasavola ....ciertamente me encantan ..aunque no son demasiado accesibles en ferias i demas...pero ...esta me encanta :Thumbsup:.
    Alana ,guapas las fotos ..quien pudiese darse un garbeo por tu zona :Rolleyes:...a mi pasa lo mismo con los stardust un mogollon de mini keikis que sacan luego miniminikeikis ...tengo que hacer un pensamiento i hacer una plantada ver si logro ejemplares adultos nuevos,los que tengo estan con mogollon de canyas viejas i como he regalado los keikis tienen muy mala pinta ...:Redface: no he podido evitar mirar a wichman ...tiene algunos paphios a buen precio :pensativo: :pensativo: :pensativo:...mejor no ,que viene la feria i me conozco :cararoja:por cierto me pasa lo mismo a mi con la tablet...esta es de un naranja.... melocoton suave ...suave ... preciosa foto :encandilado: se ha perdido la costumbre subir las vistas desde la ventana...balcon...terraza :Thumbsdown: .
    Carlos ya estas en plena forma eh....:mrgreen: ..nada pues a por ellos ..pero ponte un limite que nos conocemos :risotada: i velves a vivir en una selva :risotada:
  10. Carlos orqui1

Carlos orqui1

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    3/3/15
    "Gracias":
    1.778
    Puntos trofeo:
    661
    ami me falla la conexion en el ordenador y mobiles hace casi un mes :Mad::Mad:jordi si ya tengo perdida una la liododo sea puesto a 21 pavos y falta un dia y el cymbidium tambien sea puesto a 24 pavos mas gastos perdida.y el flakeri dendro y el pinocho estan a punto de pasarse de un precio normal :Frown::Frown::Frown:pues a otra cosa para resarcirme:risotada::risotada::risotada::risotada::risotada::risotada::risotada::Eek!:
  11. Arya.JR

Arya.JR

Más de 1000 mensajes
    Ingreso:
    29/7/14
    "Gracias":
    1.291
    Puntos trofeo:
    421
    Buenas tardes¡¡

@arturo uno lo siento por la pérdida. Es futura floración tiene muy buena pinta ¡¡

@Carlos orqui1 , la orquídea de tu avatar es preciosa y la verdad que entiendo que andes enamorado de ella. Lleva cuidadín con las pujas aunque se ve que lo llevas controlado, a ver si puedes conseguir alguna a buen precio. Yo como no tengo tarjeta de crédito no puedo hacer pedidos ni nada de eso...ya llegará el día jajajajaja

@jose se te echaba de menos¡¡¡ que tal los exámenes¡

@Alana ...que bonita estampa jope eso lo ves desde tu casa? . A ver si tengo suerte con la orquídea , está bastante fastidiada pero bueno . Esta semana estoy en Lorca , el viernes la veo a ver como ha ido evolucionando, espero que no tenga más.

Os enseño como va el jazmín..que ganas que avance la floración¡¡

Y aquí a mi "pequeña" Amelie

12. jose

jose

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    24/7/14
    "Gracias":
    726
    Puntos trofeo:
    331
    Pues no me han dicho notas pero me salieron todos genial menos el de literatura que no me dio tiempo a acabar
    Es preciosaa
  13. jackjackattack

jackjackattack

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    4.314
    Puntos trofeo:
    1.611
    Alana Arya gracias por las fotos. Espero que Amlie se porte bien

Jordi !!!!!!!! :encandilado::encandilado::encandilado::encandilado::encandilado:

Arturo !!!! entre que se fue el sol y que yo llego tarde está complicado hacer una foto que muestre sus precioso tonos. Pero ya tienes muy vista. Comenzó a abrir ayer

Y hoy estaba así . Pero bueno, con luz artificial y forzando a tope la sensibilidad .....

Phalaenopsis violácea coerulea
  14. Arya.JR

Arya.JR

Más de 1000 mensajes
    Ingreso:
    29/7/14
    "Gracias":
    1.291
    Puntos trofeo:
    421
    jackjackattack da las Gracias.
  15. Carlos orqui1

Carlos orqui1

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    3/3/15
    "Gracias":
    1.778
    Puntos trofeo:
    661
    buenas noches.ARYA como esta el jasmin precioso sera un expectaculo de color y olor y la pequeña es muy bonita preciosa mascota :aplaudiendo::aplaudiendo::aplaudiendo::aleluya::aleluya::aleluya::aleluya::aleluya::beso:y si creo que ya no ganare ninguna puja :Cautious::O_o::Thumbsdown:.JOSE me alegro que todo valla bien en los estudios:okey::okey::okey::okey:oleeeeeeee IÑIGO que preciosidad te felicito pero me estas acomplejando:Frown::Mad::Eek!::Eek!::meparto::meparto::meparto::meparto::Notworthy::Notworthy::Notworthy::Notworthy:
    jackjackattack y Arya.JR dan las Gracias.