Por primera vez, si todo sale bien: Y mañana comenzará el espectáculo de la Neomarica de Carlos, con cinco flores a la vez: ¡Pensamos en ti!
Agatodemon pues tú no te quedas atrás con ese dendrobium y ese cymbidium se ven excelentes, con respecto a las fotos de las flores gracias por enderezarlas, yo las paso del móvil a la computadora ya que infojardin no me las acepta directo de este ni de la tableta y en la computadora las arreglo pero al pasarlas a infojardin algunas las ladea. Saludos
Hola a todos! Arturo y Antonio, Preciosas las niñas! Felicidades con retraso a los padres, los y las Joses, los Pepe y las Pepas. Por aqui bastante liada, pero saco un ratito para leeros. Besotes para todos
Hola chic@s saludos y besos de parte de Carlos, he estado hablando con él, para tod@s . Os pongo foto de mis tulipanes es de 2 año que los tengo.
Preciosas Arturo y Antonio. Arturo, ¿ que Paphio es ? . Abrió ya hace días la 3ª flor del primulinum . La 2ª flor ha durado bastante. Y vuelve a la carga otro año aunque aun sin abrir del todo: Phalaenopsis violácea coerulea
Esta mañana ha tocado regar y esta tarde fotos. dendrobium delicatum. Phal lueddemanniana hoy ha abierto la segunda flor y tiene otra varita con una en camino. phal hibrida.