y estas son unos caprichos de botelleros que coji nuevos y diferentes y un asador de pura piedra muy bueno como lo cocina ya esta provado este es asador ya pondre de las fiestas
si tiene para eso tambien debajo,cubitalo buenas tardes me e puesto en contacto con alana y es que no entra por que tiene el ordenador averiado un saludo de su parte . uno cada vez peor y mas viejo
Pues si Carlos, lo importante es cumplir años y estar todo lo bien que se pueda. Me extrañaba que Alana no entrase, espero que se lo arreglen pronto. Y Fernando prometió unas floraciones, Os pongo unos narcisos que me han salido y la clivia que ha florecido.
Hola a todos lo prometido es deuda je je Espero os gusten, por cierto ese firebird precioso Liriaz y es regalo Arturo guauuu
Hola a todos! Carlos, Ánimo amigo! Las sonrisas volveran poco a poco, date tiempo. Muy bonito el phapio y la psipchopsis una autentica belleza. Jackjackattack, Que gran verdad, las personas somos mayores. Bueno, he confundido a un padre con el hijo! Liriaz, Que bonito el dendro , yo tengo unos bulbos de jacintos a ver si los pongo en la jacintera. Alana, Fernando, Que de flores tienes, estarás encantado! Vaya colección de precisidades Yo poca cosa tengo, la Stuartiana x Finleyi sigue en flor y parece que quiere ampliar la vara, muchas sacando varas pero aun nada. Besotes
Hola kibita, fotos de la stuartiana, please. Yo tengo las 2 midis con vara( una se ve poco aún). Y la little también. Las 2 grandes están de descanso, por lo visto.
Hola Cubitalo, la 3a es un oncidium y la última una brassia, son híbridos pero muy agradecidos la brassia me florece como mínimo 2 veces al año.
A ver ... eso quiere decir que al final sólo quedamos los trapos viejos?? Nos están llamando sucios???? Aunque es verdad que ya much@s no entran. Una pena, pues se les echa de menos. Bueno saber, que Alana está bien. espero que los demás desaparecidos igualmente ... (Febeni - ¡pronto habrá flor!) (Jordi, el druryi con dos hojas nuevas!) (Candi, y tus yacos? Mucho trabajo?) (Carmela, no te habías re-enganchado?)... y bien, ya se ven unas manchas oscuras en los pimpollos de un Zygo (sin nombre). Si no parto la vara, serán seis flores! Hasta que tenga fotos de floraciones, este: Es Lis. El y su hermano han vuelto a la jaula grande. Ya son adultos. Y siguen atosigando a los otros. Pero espero que resuelvan sus problemas de tiempos en el comedero entre ellos, como también hacen en la naturaleza... y si no, tendré que separarlos otra vez. (entretantasplumas.wordpress.com) Un saludo a tod@s!
Bueno dias grupo! Liriaz, Ya mismo! Para todos vosotros, Stuartiana x Finleyi abierta por completo. Arturo, Muy guapo Lis, Besotes