Carlos, dale todos los ánimos del mundo a tu mujer, y nosotros te los damos a ti! Todos deseamos que vaya bien.
Buenos días. Carlos, cariño, mucho ánimo, fuerza y mente positiva. Ahora más que nunca Puri te necesita. Un abrazo fuerte para ella y para ti también. Todo saldrá bien, ya verás.
Buenos días, Carlos, lamentó mucho la noticia pero como dicen los foreros lo más importante en estos casos es el ánimo. Intenta hacerla reír mucho y darle la importancia justa, y para delante! Mi padre dejo de fumar también por un buen susto, luego resultó ser un quiste sebaceo. Besotes
Hola Carlos, mucho ánimo para ti y tu esposa, en mayo a mí me operaron de un cancer de piel en la nariz, no fue maligno pero si no se atiende corre por la piel, me cortaron dos veces y me dejaron un cráter en la nariz y luego para el cirujano plástico, el mes pasado me dieron de alta, ahora al dermatólogo cada dos meses, me dicen que fue por exceso de sol, un poco molesto con el cirujano plástico pero a los días ya es tolerable. Así que a salir de eso lo más rápido posible y mucho ánimo.
Carlos ya ves que tienes muchos amigos que te apoyan , esto tambien son energias positivas , animos y no dejes que los malos momentos te hundan , respira hondo y adelante . un abrazo .
Carlos cuidate mucho y muchísimos ánimos para tu mujer y familia !!!!! Un abrazo muy fuerte... James...
Buenos días! Una nueva noorqui en mi jardín: Crossandra. Las hojas son como de cafetal, brillantes, oscuras. A ver cuánto dura.
Creo que funcionará; no le llega sol directo a la Berenice. Lleva 95 días en flor. La nueva invita a jugar ...