Xara mis vainillas iguales como las viste, que bueno que la tuya este iniciando. Tenemos un gran potencial de siembras en Colombia y seguimos con las mismas variedades. Estoy negociando un lote, y espro dejando campo para mis orquideas , hacer un bosque de frutales y comida, Creo que la ultima foto de cattleya es maxima del Perú? Los catasetum .....pocon los que tenía sembrados en maceta nada la alta humedad los pudre, funcionan amarrados a una rama. Anamaría de vez en cuando encuentro una masdevallia naciendo, pero un zapatico? felicitaciones, nada común.Espontanesmente me crece kikuyo. Bettania tienes unas phalaenopsis muy bellas, y por hay ví un dendrobium(no he podido con ellos) en estos dias me prestaron uno para exponerlo, hoy le tomo fotos. Yaneth esa elegans está muy elegans. Angela bienvenida(de nuevo) Salgo a tomar fotos, hay cositas interesantes, esta noche publico.
Variedad de orquídeas Encyclia y Maxillaria Maxillaria y Dendrobium Laelia y Masdevallias Epidendrum Zapaticos Draculas Restrepias
Gracias Alvaro, Yo con poco tiempo por estos días pero espero ir el domingo a Cuchipanda con la familia, reservanos una torta completa que vamos 5 ...hablo en serio, vamos el domingo
Alvaro, me las quedaría todas. Preciosas Angela, que disfruteis el domingo en Cuchipanda, me da envidia de la buena
Hola amigos uniéndome al foro , tengo pocas pero inicie en ceros, hace muy poco así que cada flor que llega es motivo de jubiló!