Esteban Camacho, estoy enamorada de la Cattleya trianae , hermosa, que plantas tan hermosas tiene todos felicitaciones
Yaneth, esa dracula está muy bella, se supone que en la feria San Rafael compré una de estas, esperaré a que florezca.
No, yo no porque tengo poquitas además no dan la talla para competir; Alvaro @Alvaro Arjona si lo hace porque tiene con qué!!!
Yanethrc, puede que tengas pocas, pero no pienso que no tengas con qué, hay buenos genes en esas plantas y muchisima dedicación y cuidado de tu parte, así que , hoy puede que no, pero en un futuro, ¿porque no?
les comparto unas Masdevallias del fin de semana: M. coccinea Y esta es una planta que me nació en el invernadero en una matera y ya me floreció por primera vez, creo que es un Phragmipedium longifolium
Yanethrc, vamos mujer, todos tuvimos miedo, todos nos preguntamos ¿y si fallo?, todos pensamos los otros son mejores, pero algo nos impulsa a seguir, a esforzarnos y en definitiva a triunfar, hay una triunfadora en tu corazon, si no, jamás hubieras comenzado con esto, entonces es hora, se terminaron las escusas, tus plantas son espectaculares unas campeonas y ¿si le das la oportunidad? , la magia esta en tus manos, la decision es tuya , te juro desde tan lejos quisiera verte en las noticias con un premio en las manos y poder
Chic@s, que flores tan divinas A mi regreso he encontrado algunas cattleyas florecidas, blanca, morada, máxima... Alvaro, una pregunta: la orquídea de la foto 5 ¿es una super chiquitina? ¿y su nombre? si es la que creo, me encantaba y había montones en los guayabos de la finca, nunca se me ocurrió coger alguna y no la había vuelto a ver.