Aquí encontré otro enlace que también tiene datos sobre esta Maxillaria: http://elorquideario.blogspot.mx/2013/03/maxillaria-schunkeana-brasiliorchis.html
Un saludo a todos los orquiadictos de colombia, soy nuevo en el foro y tambien soy colombiano. Quisiera que con sus conocimientos me ayuden con un bulbo que me regalo una vecina de peristeria elata. Tiene las raices secas, me recomiendan cortarsela? Como preparo el sustrato Que me recomiendan?, muchas gracias a todos
Hola Juan Camilo, bienvenido al foro, si las raíces están secas y sin vida, si te recomiendo cortarlas y el sustrato, me imagino que el mismo que utilizamos para casi todas las orquídeas, cáscara de pino pátula en trocitos de mas o menos 2cm, un poco de carbón y si quieres un poco de musgo. Sin embargo podrías esperar a ver que mas te dicen, yo no se mucho sobre la Peristeria
Anamaría Muy bella floración de miltoniopsis, de exposición, y la drácula no se queda atras, debo tener una florecida que es similar, mañana tomo foto.