Me alegro mucho que te ha gustado... Entonces ..ha merecido la espera....porque 7 días que llegue de Madrid ....a Lloret de Mar!!
Hola, yo tambien quiero saber si te quedan esquejes de la primera foto, el que esta apoyado en la pared.
Hola...todavia me quedan algun esqueje ...que ya estan enraizados....le cogido de una amiga mia... ...Estos dias le pongo fotos y precio
Holaaa...del cactus grande...me queda 5 esquejes....con raiz.. Y de la Calla blanca...tengo tambien ...plantitas con raices... Mañana ..subo fotos.. Un saludo...
Holaa...si todavía me queda... Me pones los datos del envió..por privado,si no quieres nada mas Un saludo.
LO DE PONER FOTOS ES UN DIFICIL AL PRINCIPIO PERO LUEGO LE COJES EL TRUCO Y YA ESTA SOLO TIENES QUE REDUCIR EL TAMAÑO DE LAS FOTOS DAS A SUBIR IMAGEN SELECCIONAS TODO COPIAS PEGAS Y YA ESTA ES MUY FACIL AUNQUE A MI ME COSTO AL PRINCIPIO SALUDOS Y PRUEBA PERO SIEMPRE REDUCIENDO LA IMAGEN
Hola...gracias Pero ....esa es la foto del año pasado..el invierno ..me ha castigado mucho las plantas.. Hasta ahora le tenido fuera...y o ha pasado nada pero ese invierno ...me han helado un montón de plantas Un saludo