He aplicado pasta keiki a dos varas ya agotadas sin flor y era para que me opinarais, según cada foto, si serán keikis o varas de flor. (En plan primera foto tal, segunda cual) Gracias.
Mmm me la voy a jugar, sobre la primera foto de la phalaenopsis rosa me la juego a que es vara floral (he usado también la pasta keiki y me salió algo muy parecido que terminó siendo vara). Sobre la segunda foto... Aún son muy pequeños... pero hemos venido a jugar y a mi el brote de arriba me huele a keiki
Creo que todos son varas florales para mí desgracia, que yo quería algún keiki. Aún hay dos muy pequeños pero me da a mí que no son keikis. Cuando recomendáis usar la pasta ara que salga keiki? O es puro azar
Lo del keiki creo que es cuando le da la gana a la planta, basicamente. Puedes tener suerte con esas hormonas pero ya ves que hay a personas q les dan keikis y a otras varas… yo creo que es azar. Cuando bajan las temperaturas es cuando comienzan a brotar varas nuevas, a lo mejor en esa época tienes más suerte