Por motivos laborales me despido asta no se cuando, (mínimo un mes), la prosima vez que nos veamos, los bichejos que traiga serán compatriotas de bern.12 intentare pasarme por estos lares de vez en cuando aun que solo sea a tocar las narices 313 Orthetrum coerulescens
Por donde vas en Francia amigo Jordán ? En mi region, Orthetrum coerulescens se encuentran en cantidad, te pongo el enlace de mi pagina para aquella especie para darte la envidia si son raras en tu region. No puedo poner mas, sino me faltara espacio despues. Sin embargo, me falta el apareamiento de momento. http://insectes.aveyron.free.fr/?page=1&sort=1&insecte=216 Orthetrum coerulescens
Desafortunadamente no voy para esa zona, sino que voy a Nantes esatamente a Sant Nazari lo bueno es que quedo a un tiro de piedra del Parc naturel régional de Brière Vuelvo para cama que en 3 horitas toca 1400km de carretera Así es como se consigue un trabajo en España un viernes te levantas en el paro y el lunes estas trabajando en el extranjero leches es que no da tiempo ni para hacerte a la idea
JJJ eso lo llaman "movilidad laboral " jjj Que te vaya bien Si ne permites , te recomiendo pasar un rato por Carnac,con sus alineamientos de pidras. Aunque esa sea otra historia jjj
Gracias Josep y Sorbus, con las dos opiniones ya seguro que no hay duda y amigo Jordan que te vaya todo muy bien,un saludo.
Ya que veo que os gustan las sympetrum os envío ésta, pillada en plena sierra madrileña un atardecer nublado de septiembre, lo que me permitió ver sus asombrosos colores. Saludos
josivu1 tienes que poner el numero 313. grix a ti te toca el numero 314, asi no nos perderemos. Si lo podeis rectificar por favor. Saludos