Hola a todos ,parece que hace tiempo que nadie pone algo en este hilo.... Siempre me fascinaron las floraciones de los cymb de JoseLuis 13 y es que hace muchisimo tiempo que yo por lo menos no se de él... Sabemos si es que tiene algun problema o es que ha perdido la aficion por los cymb ? aunque no lo creo, espero que se encuentre bien y que cuando pueda nos vuelva a deleitar con sus floraciones y consejos.Saludos
Hola, creo que empezaran las floraciones en unos dias, ojala suban fotos, las mias solo una lleva vara para unos dias las otras aun no asoman, perdi varios por tanta agua de lluvia. Saludos
No es un poco pronto aún...? Al menos por aquí (Badalona) hace calorcito y ni rastro de varas florales...
Aca ya empezo el fresco, y de y de las mias ya una a pocos dias,otras apenas se asoma la vara, y en el lugar en donde las cultiva todo el pueblo a u a hora de aqui, Septiembre y Noviembre ya estan floreciendo
Tienes razón @Hyla, por aquí es pronto todavía, pero no se si han sido estas lluvias , o qué... Sorpresa! Saludos