Nuevas floraciones , compartiendo experiencias.

Tema en '4. Bulbosas' comenzado por freia, 8/1/15.

1. freia

freia A quien madruga Diós le ayuda.

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    20/7/14
    "Gracias":
    14.474
    Puntos trofeo:
    4.041

hola bienvenido al hilo de bulbosas . pues ánimo que son plantas bien chulas y cuando empiezas acabas queriendo todas .
    Ves a mi las dalias se me dan fatal, y encima de semilla ya ni me atrevo. se ven muy sanas, pero antes de poner en tierra, podrías poner en macetas individuales, para que vayan formando el tubérculo, seguro que hay gente que ha sembrado y te puede aconsejar mejor. Un saludo.
    ferran-VLC da las Gracias.

2. freia

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    20/7/14
    "Gracias":
    14.474
    Puntos trofeo:
    4.041
    Hola hay gente que la tierra solo la concibe para huerta culinaria , jaja, supongo que tu tienes de todo, y así queda más bonito . Está de veras precioso tu jardín, con las equináceas junto a las crocosmias, otra que no se me da bien, se ve que necesita más de lo que le doy. Un saludo y gracias por tan bonitas fotos.
  3. freia

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    20/7/14
    "Gracias":
    14.474
    Puntos trofeo:
    4.041
    Hola no se si a vosotros, algún gladiolo se os ha muerto, a mi unos cuantos, los puse en maceta, y no se por que algunos se van secando, y no los encharco, la tierra se va secando entre riegos.
    Bueno los primeros en florecer ha sido estos del lidel

es bonito, y de tamaño bien para maceta, no se hace enorme , no se yo si me sobreviven en los próximos años, si igual crecen más a lo alto, es bonito y ha salido igual a la foto de la bolsa.

este no me acabó de gustar, no muy grande , no huele , y bueno no es feo, pero tampoco es de los que más me gusten.

el blanco si que me ha gustado, claro es blanco, no sale descolorido ni nada parecido.

esta me encanta
    Cuando sigan abriendo os pondré más fotos, que paséis un muy buen día.