Buenas noches "Valpit" Me parece que tu Cactus se llama: Turbinicarpus klinkerianus es muy posible que sea.?¡ Espera otros opciones de nuestros compañeros... Mis saludos.
@Grusony Turbinicarpus si es, gracias por recordarmelo, el apellido no me suena a que fué con lo que me lo vendieron pero nunca se sabe
Mi ultima adquisición (hace casi dos meses) Mammillaria luethii injertada. Muero lentamente mientras espero una floración Tengo planes de esquejar cabezas para injertarlas, son en total 4.
Después de ver tus fotos y tus cactus , creo que me voy a pasar a los cactus y no ampliaré mi colección de suculentas. Tienes un monton, que ya me gustaria a mi tener- los. Felicidades.
Hola a todas/os, os subo un par de fotos, las que ya los he subido, no le voy a subir de nuevo espero que os guste: Saludos
Maestro, muéstranos esa Eriosyce ceratistes que se asoma a la derecha (tiene mis espinas robustas preferidas )
Creo que somos unos cuantos los amantes de este género , gracias David por la excelente foto! y ver bien esa espinación tan contundente como poderosa
Gracias Huernica, lo cierto es que cada vez me gustan mas los cactus y veo que esto no tiene fin, siempre hay alguno que me llama la atención y eso que me digo a mi misma que ya no voy a comprar mas De suculentas tengo poquitas pero tan bien tienen su encanto y miedo me da,porque me conozco
Hola buenas "laiguanapatagonica Cuándo iré de nuevo te prometo que lo imortalizare en una foto y te presentare otro guapo que tiene unas púas interesante pero no se cual es, posible un Hagacereus. Saludos