Juan Vicente, a tod@s, son muy hermosas todas las floraciones, estas ultimas de Juan Vicente son bellisimas, os felicito a tod@s, os tengo que decir que llevo tiempo sin entrar en todos los temas, llevo ingresada en el hospital 15 dias hara el lunes, por neumonia yo tengo enfisema pulmonar tengo oxigeno en casa ,y cuando cojo cualquier infeccion en los pulmones se agravan, estoy mejor pero no se ha curado del todo menos mal que tengo el portatil, ahora que estoy un poco mejor puedo estar mas agusto entrando en el foro, os digo esto porque no os olvido, cuidaros tod@s, besos y abrazos cariñosos, RO Rosita.
que maravillas, entro a mirar y esta vez pondré uno de los que tengo que va de guapo, pero sin flores parodia magnifica
Buenos dias, a tod@s, el cactus precioso, como estais, os deseo un lunes ,lleno de todo lo bueno, y muchas alegrias, besos y abrazos con todo mi cariño, RO Rosita.
Hola foreros. Echinopsis peruviana asilvestrada y en flor Apis mellifera entrando a libar y dos hembras de canis lupus familiaris admiradas Saludos cordiales
Buenos dias a tod@s, jonys es muy bello y las floresmagnificas y muy hermosas en color y forma, me encanta, que paseis un buen dia, RO Rosita , me olvidaba de deciros que podeis citarme , esta equivocado lo de multicitar y que falte la palabra gracias, hable con el administrador hace meses y aun no lo modifico, gracias atod@s por el placer de ver estos maravillosos cactus,
Buenos dias, a tod@s, muy hermoso el cactus de hoy, siempre me sorprendeis, con estas bellezas, gracias porque disfruto mucho viendolos, besos y abrazos cariñosos y que disfruteis de un buen dia, RO Rosita.
Vanzily, muy hermoso la flor es bellisima su color me encanta y su forma muy original, te felicito por tu buen gusto, os deseo a tod@sun FELIZ DOMINGO, Y MI PLACER DE PODER ADMIRAR ESTAS BELLEZAS, GRACIAS CON TODO MI CARIÑO, RO Rosita. . .