Nada nada, esperaremos a que se le pase la vergüenza y ya nos mostrarás la evolución de ambos nietecitos
Por fin he conseguido a precio muy razonable una hoja de S. Masoniana "victoria" . Esta mañana la encontré en uno de los centros de jardinería que frecuento. Además viene con dos hijuelos ¿Qué os parece? ¿La dejo ahí o la cambio ya de maceta y sustrato?
Que bonitas @Gasteriana!!! Yo la masonianal a dejaría de momento, si está así de bonita y ha sacado dos hijos, es que está contenta y, no la movería, ya habrá tiempo de hacerlo .
Gracias @curruca Hacía tiempo que quería conseguir una pero la verdad es que esas hojitas son bastante caras. Esta mañana vi esta macetita en el Garden y no lo pensé. La dejaré tal como está, que vayan creciendo. A tiempo estaré de cambiarla de maceta más adelante entonces. Eso sí, tendré mucho cuidado a la hora del riego porque con ese sustrato de fibra de coco... no hay que fiarse.
Yo tengo varias en fibra de coco desde hace mucho y ningun problema, siempre claro está, vigilando el riego. Que las disfrutes
La encontré buscando identificar una que subiste al foro y me pareció muy bonita yo no sabía que había colgantes y luego luego pensé en ti de seguro que @Gasteriana ya la tiene en su colección !!!pero no no la e visto en algún sitio en particular grasias a dios no ago compras de plantas por internet si no me corren de la casa .
Hola Os presento mi última adquisición: Sansevieria Lavranos 1970 No estoy segura de si es correcto el nombre, pero en un grupo de Facebook me la han identificado así. Me encanta!! Espero que os guste!
Se llame como se llame es preciosa y tiene un crecimiento muy curioso. Enhorabuena por tu nueva adquisición.