Hola @Mundostransversales Veo un poco grande la nueva maceta, pero no creo que le importe demasiado. A las sanses les gusta estar apretaditas en sus tiestos y a -al menos según mi experiencia-, crecen caprichosamente cuando no tienen exceso de espacio. Pero yo creo que estará a gusto en su nueva "casa" . Por cierto, lo de los trocitos de carbón, lo ignoro. Nunca he usado. Ya nos irás contando los progresos
Para Citar los comentarios de alguien, simplemente pulsa el recuadro de "Citar" y ahí podrás comentar lo que quieras después de los corchetes que indican [ QUOTE ] al final de lo que la otra persona había escrito. Ve probando, lo conseguirás @Mundostransversales , yo no la tocaría más de momento. No hay que estresarla. Si pasa el tiempo y ves que no está a gusto en su nueva maceta... ya tomarás la decisión[/QUOTE]
Hola! Yo también tengo una, que se me está haciendo súper grande! Aunque tiene alguna hojita que no parece muy feliz... pero en general esta preciosa Os la presento:
Hola @Damarisldl Muchas gracias por colaborar en el Tema. Me permito girar e iluminar un poco más la imagen de tu sansevieria. ¡Qué bonita está! Ya veo que luz no le faltará delante de esos dos ventanales. Tengo dudas con el nombre, no sé si es una zeylanica , espero que alguien que la reconozca nos pueda guiar con la identificación.
Gracias por girarla, no se cómo poner las fotos derechas Esta muy bonita y siempre naciendo alguna hojita nueva Las tengo todas en la pequeña galería, que ahora es “la casa de mis plantas” jejeje la galería les pertenece... no hay sol directo, pero siempre hay claridad y humedad... gracias!!
Se la ve sanota y cuando están contentas en un lugar... mejor no cambiarlas, jeje! Lo único que haría yo es vigilar ese macetero, que no quede resto de agua cuando la riegas.
Si si, todos los días (cuando les doy los buenos días) vigilo q no haya agua, y si hay las saco de cubremacetero ☺️
hola, teneis experiencia reproduciendo sanses por trozo de goja, yo he puesto varias veces, sin apenas regar y siempre acaban poniendose "aguado" el trozo de la tierra
He estado viendo este hilo y tenéis unas sansevierias preciosas. Yo sólo tengo una chiquitita que compré en Ikea.
Hola @Yerita , me alegra que haya más movimiento en este Tema, gracias por pasarte. Yo diría que tu sanse es una "fernwood mikado" pero... no estoy segura. Muy bonita, por cierto!!
Hola! Muy chulas vuestras Sansevierias!! Veo que las vuestras están en rincones más privilegiados que las mías y están preciosas! Pasaba para compartir la alegría del segunda hijo de mi Sansevieria cylindrica var. patula "Boncel"