Hola a todos No he logrado encontrar ningún hilo exclusivo para la Sansevieria, y me extraña , porque es una planta de las más extendidas en todos los hogares; por esto he pensado que sería buena idea abrir este tema, para que tanto todos aquellos que tengan/tengamos alguna Sansevieria en nuestra casa, como para los que no la tienen pero les gusta esta sencilla y bella planta... podamos compartir fotos, comentarios, consejos, curiosidades, consultar dudas y ofrecer soluciones. ¿Qué os parece? ¿Os animáis? Me gustaría mucho que fuera un hilo vivo, en activo, muy visitado y comentado. Sé que muchos de vosotros tenéis Sansevierias o en algún momento de vuestra vida os habéis cruzado con alguna , así que... ¡Manos a la obra!. Para romper el hielo, empiezo yo con este pequeño "boncellensis INTI", que me parece una maravilla. Espero que os guste tanto como a mí
Bueno yo me apuntó la compre en noviembre,tenia años queriendo una y quería una pequeña matita para verla su desarrollo
Aquí os presento mi nueva adquisición, se trata de una diminuta S. Star canary variegata que espero os guste tanto como a mí
Hola @kiko3 Si te refieres a la S. Star canary variegata, ha sido comprada en un Garden cerca de Tarragona. Pero la mayoría las he adquirido en páginas de internet
Hola @kiko3 Los precios pican. He encontrado esta web donde la tienen: https://gardencentershop.com/productos/sansevieria-star-canary-m9-105738
pues hija, esta preciosidad con el centro amarillo la veo preciosa y me ha encantado verla tengo unas cuantas pero similar a esta ninguna es muy original para mi, claro que no la conocía enhorabuena ANA, hasta otra
Gracias @rafaela , la verdad es que es una preciosidad. Ahora me toca "olvidarla" un poco para no agobiarla y que siga viviendo a su ritmo, sin exceso de mimos (so pena de matarla, por supuesto )
Estoy pensando en separar estas "S. ehrenbergii cv. samurai dwarf" porque creo que se comienzan a molestar entre ellas . ¿Qué opináis? Son plantas de crecimiento lentísimo (al menos por mi experiencia con ellas) y quizás si las pongo cada una en un tiesto... les facilite un poco el desarrollo