tranquila, pero yo creo que más iba por esperma, y ya unido a escarcha pues la guinda esperma creo no lo hemos entendido como algo para hacer velas, sino como semen, o soy sólo yo
No no jajaja aki solo se entiende como lo q es, alli llamaran esperma a la cera xq tb ésta se parece No te preocupes meche, ha sido muy gracioso
Rois enraizan bien en general, pero no la dejes mucho tiempo en hidrogel xq a la larga no permite mucha aireacion y se pudre la raiz, y vaya pestazo
No huele nada rois. Esta planta es el alimento d las mariposas monarca pero d momento al ser una unica plantita joven no he visto ninguna pululando x mi balcon, a ver si con el tiempo coge fuerza y las atrae.
Pues ya te contaré afer, es q es el primer pedunculo q abre. Se estreno con una unica florecilla pero no m acuerdo cuantos dias duro, creo q algo mas q la mayoria d hoyas, no se si fue una semana o asi
Hola, me podéis decir si la Hoya david cummingii necesita cuidados especiales y florece fácilmente?? Me regalaron unos esquejes, que han agarrado y ahora empiezan a echar hojas nuevas. Gracias a todos.