Os enseño a mi momia No se exactamente desde cuando la tengo, pero mucho, más de un año, y ni se ha movido. ¿que hacemos con la criatura?
¡Madre mía! ¿Tan lentorras son en su desarrollo? Disculpad mi pregunta pero soy novata en esto de las hoyas. Os presento mi primera adquisición, un esquejito de regalo que espero sacar adelante ¡Gracias @Rois ! Hoya australis
@Stapelia dale las gracias a @Afer, que me mandó tantos esquejes de australis, que tuve para llenar un buen macetón y para compartir contigo. Ya veremos como evolucionan todos juntos. Hoy los tengo tomando el solecito dentro de casa, pero sin signos de crecimiento alguno.
Pues gracias también a ti, @Afer Yo también la tengo dentro de casa (ha hecho buenas migas ya con otras plantitas ) y por la tarde reciben un ratito de sol directo. Espero que vaya prosperando y que llegue el momento de ponerle un tutor de lo que haya crecido ya
Me la lleve a la cocina, a ver si espabilada, en una,repisa, al lado de la ventana, pero ni con esas..
Stapelia, me alegro tengas esa Australis . No hay que regar mucho pero tampoco dejes que este seca la tierra, quizás pulverizar la le vaya bien. Verás como con el buen tiempo se despierta
Pues ni idea. Ya ves que a mí me crecen unas y otras na de na. Todas están en el mismo sitio y con los mismos cuidados.
Afer prueba a ponerla en perlita o en agua en frasco oscuro. A veces con el cambio reaccionan y salen del letargo. Yo desde luego si en un año no se me mueven nada d nada hago cambios, x eso q dicen q "si quieres q algo cambie no hagas siempre lo mismo".