Gracias @manugardener y tomo nota. Así que la tendría que meter en el salón en verano por el calor, para estar con el aire acondicionado y tener cuidado de no pasarme con los riegos. Vaya...todo una señoritinga consentida.
Yo a esa desde luego a tierra no la voy a pasar nunca, q se adapte si quiere y si no a tomar x culo q son muy cansinas
No tarda en florecer. florece como en esta época mas o menos. la primera que tuve floreció con tallos aún muy cortos, mas o menos como de 60cm o así. y me dió cuatro flores creo recordar y repitió floración. Yo creo que las hoyas se adaptan al lugar donde esten, siempre y cuando no sean condiciones extremas.
Este año han florecido algunas que tenia de las primeras y eran de cuatro años. Me gustan sus flores pero me conformo con tenerlas sanas y bonitas que luego ya florecerán cuando estén listas para hacerlo. Hay que ayudarlas a veces, dandoles fertilizante y sol aquellas que lo toleren. Pero como a muchas otras plantas que tambien hay que abonar y demas. En general las hoyas no son dificiles, es más el mito que la verdad.