@manugardener , la Multiflora no es de las mas rápidas en crecer pero si es de las que florecen todo el año. Para mi es muy facil de mantener. Intenta cortar el esqueje y empezar con ella de nuevo.
mas esquejillos de callistophilla borneo gunung gading hace unos tres meses q lo tengo la primera foto es cuando la sembre y la del al lado hecha hoy
VIOLA no se porque se ha ido foto de viola. Abajo pandurata y rotudiflora, lyi,walletii, sigillatii, la ultima odetteae
Que sanos y bonitos se ven todos tus esquejes. Algunas creo saber cuáles son, la mayoría no, por favor puedes editar tus mensajes para identificarlas . Gracias
Tengo un pothos impresionante que me dejó en mi trabajo un buen hombre. Es de esas cosas que no sabes que hacer con ellas, o te la llevas o la dejas en el trabajo porque no sabes cuándo tienes la autoria en estas cosas...antes de llevarme algo. Mejor que se quede tranquilito como está. El caso es que ya me voy por las ramas de...El pothos requiere tutelaje como mucha de las Hoyas. Pero tengo entendido ( quizá me equivoco) que existen hoyas trepadoras...