Tal como he comentado en el foro de camelias, estoy anonadado después de haber visto que el foro se cierra. Yo no es que sea un usuario muy antiguo, pero he entrado con cierta asiduidad y siempre me gustó mucho este foro, compartir fotos, experiencias, aprendizajes, dudas... Y es que el motivo de que ahora mis plantas sean la envidia de toda la urbanización, cuando hace unos años no sabía ni lo que era una camelia o un rosal antiguo, es gracias a este foro, a toda la experiencia e información que contiene y, sobre todo, gracias a todas las personas que contribuyeron a hacer de este espacio un bonito lugar de reunión. Y es que no hay más que ver como cada año se abría un tema con la floración de nuestros rosales para deleitarnos con tanta belleza. Os agradezco mucho a todos los que habéis participado compartiendo vuestros consejos, dudas y, sobre todo, fotos para darnos envidia e ir corriendo a hacer un pedido de rosas a tuin o a quien proceda Una imagen de despedida con dos de mis mayores pasiones en el mundo jardineril: la rosa de oriente y de occidente. ¡Nos vemos en las rosaledas!
Mi buen amigo @VlashGood ha creado un foro alternativo casi igual al de Infojardín, para empezar de cero. Es temporal y se hará permanente si recibe los suficientes usuarios. Dejo el enlace: https://jardinplantas.foroactivo.com/f19-rosales