No me gustan las despedidas.

Tema en 'Varios temas sobre suculentas' comenzado por Lur, 9/1/23.

1. PropuestaNuevoForo

PropuestaNuevoForo

Más de 20 mensajes
    Ingreso:
    26/1/23
    "Gracias":
    20
    Puntos trofeo:
    31
    ¡Hola a todas! :-) @Carlithops @rafaela @duna92 @lizzywal @capetown @Noa @JBH_SILVER73 @Jara48 @krasito @caridad @nori36 @sherekhan @Rokit

Un grupo de amigos de Infojardín hemos creado un nuevo foro:

La nueva dirección propuesta es: foroinfojardin.com (ya está disponible)

Tristemente nuestro querido Infojardín cierra, nos da mucha pena, y preferiríamos continuar por aquí pero entendemos que Jesús se haya cansado y agradecemos tantos años de buenos ratos y aprendizaje que nos ha dado este foro.

Démosle como mínimo unos años más de vida a la esencia de este foro, creemos que este nuevo foro, de cierta similitud al actual y con las mismas y nuevas funciones es una manera de mantener la comunidad de jardinería unida y asegurar que los miembros continúen teniendo acceso a información y recursos tan valiosos.

Sabemos que al principio puede parecer un poco tranquilo, pero estamos seguros de que con el tiempo nuestra comunidad crecerá y se llenará de vida.

Si alguno de los foros ya creados en este periodo quiere unirse estaremos encantados de dialogar para hacer una comunidad más cohesionada.

Sois todos bienvenidos, y si no nos vemos por el nuevo foro, ha sido un placer compartir tanto con vosotros. Gracias.
    juliuscaesar, JBH_SILVER73 y caridad dan las Gracias.

2. Isidro

Isidro Santo

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    12.493
    Puntos trofeo:
    4.041
    Es una propuesta loable pero tal vez te ha pasado desapercibido que el nuevo foro para continuar con lo que ha sido Infojardín ya había sido creado hace bastantes días, y es https://jardinplantas.foroactivo.com/
    Jara48 y caridad dan las Gracias.
  3. Lur

Lur Optimista y positiva.

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    20.564
    Puntos trofeo:
    4.041
    Yo ni siquiera había visto esa propuesta que no sé quién la hace que me excluye en los citados:meparto:
    No creo que Jesus infojardín permita la duplicidad de nombre
    Jara48 y caridad dan las Gracias.
  4. Jara48

Jara48 Mari. (Me falta una verdad, me sobran 100 excusas

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    18/3/19
    "Gracias":
    8.807
    Puntos trofeo:
    2.941
    Yo por ahora no quiero más foro, me quedo con los que tengo, este último que se ha hecho, jardínplantas, y el que lleva ya varios años forocactus, si al final tienes tanto ni estás en uno, ni estás en otro.
    Pero doy las gracias igualmente.
    caridad da las Gracias.
  5. azafran

azafran

Más de 1000 mensajes
    Ingreso:
    4/8/14
    "Gracias":
    705
    Puntos trofeo:
    321
    Al final nos desperdigaremos por ahí se ve.
    caridad da las Gracias.
  6. caridad

caridad Española viviendo en Francia desde muchos años.

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    18/9/17
    "Gracias":
    7.597
    Puntos trofeo:
    2.861
    Yo me quedo con forocactus.
  7. Lur

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    20.564
    Puntos trofeo:
    4.041
    Parece ser que a Jesús no le importa la duplicidad del nombre.

Me he registrado en los dos,me refiero a jardin de plantas y al nuevo foro infojardín, nunca se sabe, el futuro no está escrito:meparto:. He puesto mi primer mensaje en jardín de plantas. Fue la primera iniciativa y creo que merece mi apoyo, por el esfuerzo que se tomaron en encontrar soluciones.

Pero voy a participar diariamente en forocactus, en el resto no puedo decir de este agua no beberé, pero creo que con forocactus tengo bastante.
    caridad, azafran y nori36 dan las Gracias.
  8. jose_mad

jose_mad

Más de 500 mensajes
    Ingreso:
    5/9/21
    "Gracias":
    578
    Puntos trofeo:
    211
    Buenas a todos... qué poquito queda para que termine este foro :'(....

Lo que no me ha quedado claro... a qué foro os vais todos? Un saludo!
  9. Gasteriana

Gasteriana

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    5/5/18
    "Gracias":
    29.304
    Puntos trofeo:
    4.041
    jose_mad da las Gracias.
  10. jose_mad

jose_mad

Más de 500 mensajes
    Ingreso:
    5/9/21
    "Gracias":
    578
    Puntos trofeo:
    211
    Gracias Gasteriana... pero no voy a darme de alta en 3 foros, qué locura jejeje. La gente a cuál se está yendo?
    caridad da las Gracias.
  11. Isidro

Isidro Santo

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    12.493
    Puntos trofeo:
    4.041

Cada uno se va al que más guste y se puede estar en varios. Como dato, en el foro https://jardinplantas.foroactivo.com/ ya somos 243 miembros, casi todos emigrados de Infojardín, y ya estábamos cerca de 200 antes de que se creara ese tal https://foroinfojardin.com/ .Desde aqui vuelvo a agradecer ese loable esfuerzo puesto por su administrador VlashGood para salvar la comunidad del foro y poder tener continuidad en ese otro foro que él creó desde cero :-)
    caridad da las Gracias.
  12. azafran

azafran

Más de 1000 mensajes
    Ingreso:
    4/8/14
    "Gracias":
    705
    Puntos trofeo:
    321
    Yo fui al de cactus. Si no he ido al de foroactivo, telegrama y discord, es por pereza y falta de tiempo.
    Quiero gastar los últimos cartuchos aquí.
    El martes igual ya no me quedará otra.
    caridad y Lur dan las Gracias.
  13. Lur

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    20.564
    Puntos trofeo:
    4.041
    En mi opinion...si te gustan los cactus y las suculentas , forocactus será el mejor.

Porque en forocactus aunque haya poca gente son expertos los que hay. Jesús León el administrador lleva muchos años coleccionando cactus y suculentas, Yamal idem, Lorette para que contar, la más experta de todos, Jorge etc Y por último ...forocactus lleva abierto desde el 2005 y hay muchisima información dentro de él con solo darle al buscador.

Entiendo que haya gente que prefiera un foro que abarque todo tipo de plantas. Yo hace años que en infojardin no he salido del foro de suculentas, así es que yo lo tengo clarísimo

Querido Isidro ayer me tomé la molestia de contar los apartados de jardin de plantas 60 y tantos? mira que me parecían muchos los 35 de infojardin

Sigo pensando que es preferible un pueblo con 300 personas que 300 pueblos con 1 persona.

En forocactus yo estoy segura de que me leen en jardin de plantas hay apartados que pro9bablemente no lea nadie... o que cuando lo lean haya pasado mucho tiempo
    capetown y caridad dan las Gracias.
  14. capetown

capetown

Más de 1000 mensajes
    Ingreso:
    1/8/14
    "Gracias":
    3.305
    Puntos trofeo:
    1.111
    azafran y Lur dan las Gracias.
  15. mamiblun

mamiblun

Más de 250 mensajes
    Ingreso:
    14/9/14
    "Gracias":
    293
    Puntos trofeo:
    136
    Yo me he registrado en foro jardinplantas, y en foroinfojardin.
    De momento, yo que no manejo bien la informatica, me parece mas facil foroinfojardin. Sobre todo porque se parece mas a infojardin.Aunque ahora parece que hay menos gente, pero es que se creo unos dias despues de que nos fueramos apresuradamente a jardinplantas que fue lo unico que habia pero quien sabe si la gente no se ira cambiando a medida que vaya pasando el tiempo.
    De todas formas es de mucho agradecer el esfuerzo y trabajo que han hecho los dos administradores, tanto de un foro como de otro, para no dejarnos huerfanos. GRACIAS.
    juliuscaesar y PropuestaNuevoForo dan las Gracias.