Ya no me sentiré tan sola... prometeme que entrarás de vez en cuando a leerme @Gasteriana @rafaela me gustaría ver vuestras plantas allí Cito a estas dos personas porque son las más activas en el foro ultimamente, pero realmente me gustaría veros a todos allí es un foro pequeño, casi vacío ( todo para nosotros )
Yo me registré ayer también en forocactus, con el mismo nombre. Y lo de Telegram es toda una novedad para mi, no deja de ser algo similar a watsap??
Es una pena la verdad, en este foro hay mucho conocimiento sobre todo tipo de plantas y muy buena gente
Acabo de leerlo, es una pena la verdad. Poquito foros quedaban como esté Yo a lo del telegram perdonarme pero por ahora no estoy convencida, en forocactus acabo de registrarme, no quiero perderme el poder seguir viendo vuestra magníficas fotos, vuestros bonitos comentarios, en definitiva, seguir con vosotr@s
hola. pues si que es una pena que se cierre este "templo de la informacion y la sabiduria del reino vegetal en general y suculentas en particular". agradecer al administrador todos estos años de dedicacion. lo de seguir en el foro "forocactus" me parece bien.....yo ya estaba registrado hace unos cuantos años. asi que aunque apenas escriba os seguire leyendo con mucho gusto. un saludo
Creo que al final la mejor opción va a ser Telegram y Reddit con el tiempo. He estado viendo un enlace que ha puesto Seixo y tiene muy buena pinta. Tardará un mes en poderse subdividir en distintos apartados. Lo de los foros con moderador es horrible, tardan mucho en publicar el mensaje y así no se puede hablar de nada. Os dejo los enlaces. Telegram. https://t.me/XOfpw50QClJiOGFk Reddit. https://www.reddit.com/r/todojardin/
Pues yo lo he estado viendo y no me gusta, desde luego telegram nada y lo de reddit esperaré un mes a ver, de momento no me gusta Y no sé a que te refieres lo de foro con moderador porque en forocactus los mensajes se publican como aquí en el mismo momento que le das a enviar. De hecho es que cuando yo empecé aquí hace 20 años este foro tenía el mismo formato
Lo resumo con uno de mis emoticonos Gracias @Lur . Ahora mismo estoy muy indecisa, confusa y no tengo muchas ganas de volver a registrarme en ningún sitio. Debe de ser que estoy aún en shock por el disgusto. No prometo nada, me da una pereza tremenda "arrancar" de nuevo en otro sitio. Pero ojo, que no descarto que lo vaya a hacer . A ver si me decido y os doy una sorpresa, aunque ya... pocas plantas creo que podré mostrar, cada día tengo menos (aún así mi casa sigue siendo una selva ) y me gustaría quedarme con menos tiestos . Pinta bien entonces, así que creo que cuando me decida... seguramente apareceré allí
Ana, ya estamos allí; Rois, capetown, duna, rafaela, mamina, jara, te necesitamos allí y hay una sección de diario suculento dónde uno puede abrir un tema con el día a día de sus plantas. Te gustará, ya lo verás...
Mira que yo te espero allí eh!! porfavor!!, además tienes emoticono elegir con lo que a ti te gusta jajajaja
Hola, Bueno pues si me aceptais, alli me registro mañana... Ya veremos si lo consigo, que soy muy tonta con la computadora
Me va a alegrar mucho verte por ahí, y lo mismo que te dice Lur te digo yo, si lo has hecho en este, allí no te va a hacer nada difícil.