que fuerteeeeeee.. yo ahi pensando que raro que no entra nadie en neus y resulta que no estaba suscritaaaa.. las prisas del otro dia jajaj voy a ver que escribisteis
bueno buenoo.. veo que andais varios ya por aqui me alegro ver que entrasteis casi todos giuli falta aun verdad???? y bueno ahora no se si alguien mas.. y veo avatares nuevos tambien y otra castiga contra la pared por no tener avatar.. me alegro mucho que todos andeis de nuevo por aqui es lindisima neni y mira de tu color es un jacinto de agua ains por favor lo que cuentas de la culebra... que miedin... lo que dices de la recopilación pues puse el enlace.. almenos... y bueno se puede abrir el hilo e ir trayendo... o poner alli el link y continuar... ya se verá.. tambien deberiamos traer aqui basureando si no lo trajeron ya...
killaaa no veas que bonito te floreció eehh?? esa planta segun dicen es mala plaga.. como casi todas las acuáticas.. pero fijate que tuvo mi cuñada y la perdió jajajaj es muy chula
puri es que tiene un monton de acuáticas.. yo estoy entrenandome pa tenerlas.. a ver si algun dia te mando alguna
que lindos los pecees.. son carpas koi??? eso que es?? una dalia??? es chula y tambien de tu color ajajj entrenandome digo pa tener supercolección porque sigo ampliando.. pos a ver cuando separe te saco un nenu .. no se si sabes que me mandaron 5 variedades por lo menos.. pero aun estan en crecimiento y les esta costando.. tienen hojas minusculas pegadas a la tierra y no avanzan... son mas tropicales pero con el calor que está haciendo no se porque tardan tanto.... por eso digo lo de entrenando jajaaj
si..son koi...y es una dalia..que es la primera vez que me florece a pesar de tenerla ya desde el año pasado o el otro
me encantan los koi.. y ya veras cuando vayan creciendo ♥ yo queria poner en el estanque de mi suegro tambien.. pero de momento hay carpas normales pues es muy bonita la dalia.. yo la petrodalia la tengo ahi creciendo... a ver lo que tarda aun en dar flor este año