Busco palitos de este tipo (plastico o madera) pequeños porque las macetas son muy pequeñitas, poco más que un vaso de chupito. Necesito 10-12 unidades En internet venden paquetes de 100. Si alguien tiene de más porfa, puedo cambiarlo por algo, o pagar el envío. Los necesito rapido porque me van a regalar unos esquejitos y he comprado un invernadero, y quería identificarlos, que sino luego me haré un follón. Ayudas xfis
Puedes hacerlos con plastico de encuadernar o similar. En Leroy Merlin los venden. Mientras si y no, rotula las macetas y apuntate en un archivo el nombre con el numero.
Para mi la opción mas útil a sido crear álbumes de foto con mis plantas y sus correspondientes nombre (las que he conseguido identificar). Las tengo guardadas en 3 sitios distintos (1 personal y 2 en la red) lo que hace imposible perderlas y es mas, las que están en la red sirven también para los que quieran identificar sus plantas o ver plantas parecidas a las que están buscando.
También puedes utilizar envases vacíos de plástico y hacerlos tu mismo, con la medida y forma que desees.