Necesito Sticks, etiquetas, palos identificación

Tema en 'Mercadillo: compra y venta' comenzado por ...................., 21/11/14.

1. ....................

....................

Más de 100 mensajes
    Ingreso:
    29/10/14
    "Gracias":
    19
    Puntos trofeo:
    31
    Busco palitos de este tipo (plastico o madera) pequeños porque las macetas son muy pequeñitas, poco más que un vaso de chupito.

Necesito 10-12 unidades
    En internet venden paquetes de 100. Si alguien tiene de más porfa, puedo cambiarlo por algo, o pagar el envío. Los necesito rapido porque me van a regalar unos esquejitos y he comprado un invernadero, y quería identificarlos, que sino luego me haré un follón. Ayudas xfis

2. jolobate

jolobate

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    26/7/14
    "Gracias":
    3.202
    Puntos trofeo:
    1.211
    Puedes hacerlos con plastico de encuadernar o similar. En Leroy Merlin los venden. Mientras si y no, rotula las macetas y apuntate en un archivo el nombre con el numero.
  3. Suske

Suske

Más de 1000 mensajes
    Ingreso:
    21/7/14
    "Gracias":
    893
    Puntos trofeo:
    321
    También puedes hacerlas a partir de una lata de bebida. He aquí un video

4. robert

robert

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    19/7/14
    "Gracias":
    1.506
    Puntos trofeo:
    511
    Para mi la opción mas útil a sido crear álbumes de foto con mis plantas y sus correspondientes nombre (las que he conseguido identificar). Las tengo guardadas en 3 sitios distintos (1 personal y 2 en la red) lo que hace imposible perderlas y es mas, las que están en la red sirven también para los que quieran identificar sus plantas o ver plantas parecidas a las que están buscando.:-);-)
  5. Afer

Afer Pintarse la cara color esperanza...

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    1.894
    Puntos trofeo:
    861
    También puedes utilizar envases vacíos de plástico y hacerlos tu mismo, con la medida y forma que desees.