Necesito hiedra

Tema en 'Mercadillo: compra y venta' comenzado por ...................., 18/5/16.

1. ....................

....................

Más de 100 mensajes
    Ingreso:
    29/10/14
    "Gracias":
    19
    Puntos trofeo:
    31
    Alguien tiene una hiedra que enraíce bien y poble rápido, no se si son mejor las de hojas pequeñas, tengo una pared en sombra que quiero forrar de hiedra, pero ya dos que he comprado en leroy merlin se me han secado antes de extenderse, debo decir que parecian muy plasticosos y brillantes... quizás una más curtida sea mas resistente.
    Si alguien me puede enviar le pago el envio, o le mando clavel de aire que es lo que más tengo.

2. rinuri

rinuri

Más de 100 mensajes
    Ingreso:
    24/7/14
    "Gracias":
    47
    Puntos trofeo:
    41
    Buenas tardes, yo tengo hedera helix de hoja verde y grande, que es la que va mas rápido; están en maceta listas para plantarse. Donde se tendría que enviar?
  3. ....................

....................

Más de 100 mensajes
    Ingreso:
    29/10/14
    "Gracias":
    19
    Puntos trofeo:
    31
    a Santander cantabria, seria sin maceta mejor, con las raices limpias, si no es molestia, si me dices por privado como puedo pagarte los gastos de envio, pues genial.
  4. rinuri

rinuri

Más de 100 mensajes
    Ingreso:
    24/7/14
    "Gracias":
    47
    Puntos trofeo:
    41
    Te muestro foto de como están, con el calor que hace creo que es mejor enviártelas tal cual con la maceta para que no se sequen. Lo que si les quitaría el tutor para que no suba una barbaridad el envío.
    Hedera de hoja grande 5,6€:
    Estas hacen 1,8 metros de alto aproximadamente
    Hedera de hoja pequeña 3€:
    Estas de unos 50 cm. de alto
  5. ....................

....................

Más de 100 mensajes
    Ingreso:
    29/10/14
    "Gracias":
    19
    Puntos trofeo:
    31
    Lo que pasa que ya con el envío se hace mucho. Voy a esperar que hay mas gente cerca que igual me lo consigue, sino te aviso.
  6. Magda1965

Magda1965

Más de 100 mensajes
    Ingreso:
    20/5/16
    "Gracias":
    54
    Puntos trofeo:
    51
    Hola llydante, yo tengo hiedra tanto grande como pequeña si quieres te puedo mandar unos esquejes yo sembre el año pasado y no veas como han crecido, si te interesa dime cosas ok?