Necesito fotos

Tema en '16. Plantas carnívoras' comenzado por Danel_san, 22/1/15.

?

¿qué les parece nuestra iniciativa?

1. Genial! me encanta!.

6 votos
    100,0%
  2. No me interesa, Me siento indiferente.

0 votos
    0,0%
  3. Lo creo innecesario, me opongo a la idea.

0 votos
    0,0%
  1. Danel_san

Danel_san

Menos de 20 mensajes
    Ingreso:
    22/1/15
    "Gracias":
    0
    Puntos trofeo:
    1
    Hola infojardiner@s, os hablo desde Argentina para pediros un favor. Hace poco en éste país hemos podido crear la AAPC ( Asociación Argentina de Plantas Carnívoras), una ONG de carácter legal a nivel nacional con el fin de informar, cultivar, investigar y preservar las plántas carnívoras nacionales y con ello, el patrimonio genético y su preservación en sus ecosistemas naturales.
    Nuestras investigaciones e informaciones no obstante se extienden no sólo al ámbito nacional, sino también al internacional, expandiéndonos a todos los tipos de plantas carnívoras del mundo.
    Llegando al grano, nuestra página está en construcción, para completarla queremos elaborar fichas de cultivo e información general de todos los géneros pero nos encontramos con una problemática: Debido a las leyes nacionales con respecto a la importación no están entrando al país varios tipos de plantas y/o semillas. El problema radica en que necesitamos fotos para éstas fichas, pero como queremos algo mas propio, mas personal y de carácter sentimental enfatizando nuestra pasión por el hobbie, no queremos caer en la letanía del Google. Queremos fotos propias de los hobbistas.
    Aquí muchas plantas son híbridas, pero no especies puras, el tema es que estamos necesitando fotos de especies puras ( en éste caso del género sarracenia ). Si pudieran ustedes compartir fotos propias, y darnos su consentimiento de uso de: Flores, trampas, raíces, rizomas, esquejes, etc. se lo agradeceríamos mucho en nombre de la AAPC.

Desde ya muchísimas gracias.

Danel Josu Aranoa (colaborador), y todo el equipo de AAPC
  2. Pelícano

Pelícano

Más de 500 mensajes
    Ingreso:
    22/7/14
    "Gracias":
    321
    Puntos trofeo:
    161
    Tienes un mp.