Necesito ayuda leerlo por favor

Tema en 'Otros temas no de plantas' comenzado por inferno lucifer, 22/9/20.

Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.
  1. inferno lucifer

inferno lucifer

Más de 50 mensajes
    Ingreso:
    12/11/14
    "Gracias":
    58
    Puntos trofeo:
    41
    Buenas a todos, hace tiempo que no entro pero muchos me conoceréis o al menos alguno jajaja. Ya sabéis que no suelo poner post por tonterías, necesito ayuda, es para un muy buen amigo podría explicarlo aquí escrito, pero os pido que por favor veáis el video y deis un like si queréis ayudar por favor. Esto no es spam. Es un favor que pido y el que piense que es una tontería que vea todos mis post anteriores y vera que no publico nada si no es importante.

Aquí os dejo el enlace gracias

Gracias
    Agua Dulce da las Gracias.
  2. Correo Volver

Correo Volver

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    11/7/17
    "Gracias":
    11.813
    Puntos trofeo:
    4.041
    Vendría bien que la introducción incluyera una breve descripción del asunto. Yo, por ejemplo, no he abierto el vídeo por puro hastío de consumidor escaldado.
  3. Isidro

Isidro Santo

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    11.658
    Puntos trofeo:
    4.041
    Hay que ser realmente ingenuo para decir "pagamos nuestros impuestos, que el gobierno haga algo". Los impuestos que pagamos son para sus comilonas y viajes, para su financiación al terrorismo, para el soborno de los medios de comunicación, para el fomento de la delincuencia y de la degeneración... No son para ayudar a la gente. Al gobierno no le interesa ayudar a la gente, todo lo contrario, le interesa que mueran nuestros mayores y propagar y mantener la situación de pandemia prolongandola cuanto puedan. Y su interés por que mueran los mayores no lo digo yo sino que lo dijo con sus palabras el propio Iglesias...
  4. Agua Dulce

Agua Dulce ¡Hola!

Menos de 20 mensajes
    Ingreso:
    17/9/20
    "Gracias":
    2
    Puntos trofeo:
    1
    Ya he dado mi like, y he compartido. Espero se pueda solucionar esta situación. Aunque, como dice Isidro, tengo poca fe en la clase política.
  5. Andres3

Andres3

Menos de 20 mensajes
    Ingreso:
    23/9/20
    "Gracias":
    2
    Puntos trofeo:
    1
    ¡Yo soy nuevo y no te conozco pero comparto también!
  6. inferno lucifer

inferno lucifer

Más de 50 mensajes
    Ingreso:
    12/11/14
    "Gracias":
    58
    Puntos trofeo:
    41
    Correo Volver

Pues conmigo no necesitas ser un consumidor escaldado. Yo soy de los que no vendo nada solo regalo si eso jejeje. Ahora en serio, tienes razón. Ahora lo pondré mejor. Pero puedes verlo tranquilamente si quieres y gracias por la observación.

Isidro

También para el chalet, se te olvido jejeje. Tampoco va a decir no pago mis impuestos, estoy ilegalmente, perseguido por la ley, etc. está claro que el gobierno si hace algo es por obligación y que ya no le queda más remedio. Ayer me pase a verle y me lo comento por encima, que lo han denunciado, además de todo lo que se les ocurrió hasta la tele me dijo y le dijeron que necesitaba 10000 likes para que lo emitieran. Creo que me dijo, estaba atendiendo a unos clientes y no me pudo decir las cosas bien además de que imagina el lio que tiene.

Agua Dulce

Yo hace mucho que no tengo ninguna fe en la clase política. Bueno si fe de que lo harán todo mal y para su provecho jajaja. Pero mira me pidió ayuda y aquí estoy.

Andres3

Pues bienvenido. Te lo pasaras muy bien aquí si te gusta la jardinería y la buena gente. Yo he conocido a muchos y me lo pase muy bien. Muy buena gente. yo es que he estado 4 añitos desconectado. Me dio un ictus e hice un cambio de vida.

Bueno encantado y gracias a todos
Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.