Yo había pensado también en la brachycaulos para la segunda (no he encontrado nada dde brachostilus) pero necesitaba reconfirmación jejeej Si la primera es una cyanea, ¿no debería meterla en un macetero? Nunca la he visto desplantada... a ver qué sugerencias hay. Muchas gracias por responder tan rápido!
Buenas noches goreneko se parecen tricolor melanocrater, el riego puedes elegir el más cómodo para ti. Bienvenido. Saludos a tod@s
Hola os podéis pasar por el tema de identificación de tillandsias y ayudarme a identificar las que están ahí? Saludosss
Hola a tod@s de nuevo,les paso unas fotos de mi tillandsias usneoides variedad verde,llevo mucho tiempo esperando por ella y por fin llego es una belleza Gracias, Passicobea. Saludos a tod@s.
Cuidala bien La mia originaria de uruguay,me la robo un pajaro. Les encanta para hacer el nido. Ademas como bien sabes es verde y necesita mucha hunedad y como no este bien echa ovillo es facil que se seque. Yo la doblaria a la mitad y asi es mas tupida. Suert Un saludo y enhorabuena
Muchas gracias Achopaso y Jose tengo todas las tillandsias usneoides bajo techo por los pájaros desde que tu lo comentaste y también por el aire tan seco de mi zona, tengo que subir la humedad ambiental lo máximo posible la pondré cerca de la vainilla,T. Bryoides, T. Capillaris, T. Aizoides, T.Tricholepsis,T. Aeranthos Mini. Etc... Las tengo que vigilar mucho porque el aire parece que tengo un secador gigantesco sobre mis plantas las seca en minutos, pero tengo esperanza de saber cuidarlas bien, ya comentaré como me va. Saludos.
A que es devido que una tillandisia se la vea bien pero pierda su color? Mi ionatha de fuego esta bien con un hijo pero se a puesto toda verde y a perdido su color
Hola: Espero me podais resolver mi duda; tengo tres esquejes de bergeri. Sanos, echando hijuelos, en sombra con mucha luz, salvo 1 hora de sol directo (mas o menos), pulverizados casi diarios. Mi duda es sobre el periodo de floración. Gracias.
Hola de nuevo espero que estén pasando un verano divertido. orkidea vanda a mis ionanthas les pasa lo mismo I. la fuego y la I. rosea cuando empiezan con los hijos pierden le color. La foto está oscura si puedes subir otra para averiguar el nombre. Jolobate las mías en Canarias no me florecen nunca las únicas que han florecido me las mando Caselo, son de color pastel y florecieron en primavera principio de verano. Saludos a tod@s
Orkidea vanda con el tiempo si, pero no es inmediatamente primero forman un grupo pequeño para protegerse, no las manipules mucho mojadas, las hojas se desprenden fácilmente cuando están húmedas. Saludos.