Hola a todos. Abro este tema para compartir fotos, experiencias y cuidados de estas plantas. Y para empezar cuelgo estas tres primeras fotos: Espero que les guste y se animen a participar
Hola pelé, tu que sabes..... esta me la dieron hace unos días, ¿ Que clase es aeranthos o bergeri ? Gracias.
Buenas noches kinoro Yo soy una principiante pero intentaré ayudarte creo que es una aeranthos pero la variedad no se sabe hasta que florezca cuelgo esta imagen para que veas las diferencias de aeranthos y bergeri. Buenas noches . Espero que te ayude la foto.
Hola Pelé. Muy buena idea la tuya De dónde eres? Cómo se llaman las lindas de tus fotos? Colaboro con unas fotos de Tillandsia bulbosa Saludos Kinoro
Gracias Candle. Yo soy Española de unas islas en medio del Atlántico Canarias, hermosa tillandsia Candle tu bulbosa espero que nos enseñe mas plantas tuyas.Las tillis del grupo son aeranthos y bergeris pero como no han florecido no puedo poner la variedad de cada una, todas son diferentes. Las del primer mensaje son streptophylla, magnusiana y bryoides. Hasta la próxima.
Muchas gracias Ester. Hermosas tillandsias espero que sigas compartiendo su crecimiento con nosotros. Un beso desde Canarias.
Ah! de Canarias! Gracias, me alegra te gustara mi pequeña y que aclararas los nombres de las tuyas. Regresaré con más fotos Saludines para todos
Hola yo tengo bergeri si te interés intercambiar algo, además recuerdo que en mercado libre hay alguien que vendía areanthos, hace poco new regalaron usneoides, pero excluye pequeña aún para compartir, además hay una tienda en Santiago donde tienen gran variedad de ellas, pero me dijeron que eran un poco caritas.
Hola!! Q hermosas plantitas tienen!! Tengo algunas por ahi, espero pronto poder compartir algunas fotitos de ellas Saludos!! Ranis