Hola @manolithops si llegara a poder enviar nuevamente algunas semillas me encantaria recirbir algunas, aqui cambio el gobierno y ya sacaron todas restricciones de envios por correo ahora hasta paqueteria se puede enviar y llega a domicilio saludos
Si aun tienes disponibles, tambien estaria interesada. He leido el post y me ha gustado mucho. Y mas ver como han ido germinando las semillas a los foreros que has enviado
De momento han manifestado interés cinco personas: @Marisa de Castilla-León @Robla de Asturias @PINCHUDO de Argentina @sabrina_w de Argentina @Usha de Mallorca Por el número de semillas no hay problema: Cómo tengo 200 semillas podría enviar 40 semillas a cada uno. Pero, en principio, no tenía intención de hacer envíos a Argentina, porque en las dos últimas ocasiones en que lo hice, las semillas no llegaron (una vez me las devolvieron a casa y la otra nunca más se supo). Por eso decidí no volver a enviar semillas o plantas fuera de la Unión Europea.
Hola @manolithops soy de Cuba y me encantaría algunas semillas. Tengo algunos astros pero aún les faltan para florecer. El ornatum no lo tengo y me gustaría obtenerlo aunque sea sus semillas. Los envío de España a Cuba no tienen problemas, he recibido de Asturias y Madrid. Espero respuesta
hola amigo soy de Cadiz y novato en esto de sembrar asi que si tuviese algunas de sobra te agradeceria me tuvieses en cuenta. saludos.
Coger el polen de la flor de una planta para ponerlo en el gineceo de la flor de otra planta distinta. Dicho de otra manera, polinizar dos flores de diferentes plantas, no polinizar dos flores que salen dentro del mismo pie floral. Saludos,
Te voy a volver a copiar la foto que subió el compañero en el inicio del tema y que seguro te resuelve las dudas... La foto es de @manolithops, sacada del primer mensaje de este tema.
Buenas Me gustaría saber si te queda alguna semilla y no llego tarde, vivo en Alcorcón (Madrid). Me gusta experimentar con las semillas, jeje. Un saludo!
Vale. Si me envíais un MP con vuestra dirección, el próximo fin de semana preparo los sobres para enviar las semillas.