¡Jo . . . que rapidez! Es muy buena señal que también en tu caso sean rojizas, eso quiere decir que, si está pasando en dos casos diferentes, es lo normal. Además, por lo que veo en tu foto, tienen el mismo aspecto que las otras.
Te puedo asegurar que un A.o. adulto tiene un tamaño más que aceptable y pinchos . . . ¡cómo el demonio!
Si, pero es cierto que van cambiando a mas verdosas, y echando "pelitos" en la zona superior. Ya pondré fotos con referencia de tamaño.
Creo que es un poco tarde, pero hay les muestro algunos ejemplares resultados de las semillas de manolithops. El año pasado tuve muchos problemas con los gatos, lamentablemente solo sobrevivieron 4. Igual me conformo con que sobrevivan almenos dos. Tienen mas o menos año y medio
como le avise a @manolithops en un mp las semillas que gentilmente me envio fue el paquete retenido en la aduana de mi pais ultimamente cualquier paquete se retiene y cuando se den cuanta que son semillas o plantas quedara incautadas igual, asi que las perdi una inmensa bronca poruq ela esperaba con muchas ganas. saludos a todos
Asi es @miguel rodriguez quedo retenido en aduana. no sabía era paquete ya hace mucho no dejan entrar nada por si te mandan algo electrónico y quieres evadir impuestos aduana lo que pasa que son semillas y como tampoco teórica mente no dejan ingresar quedaría igual retenido. nunca tuve problema con semillas en cartas normales asi que imagínate mi bronca que las esperaba con tantas ganas (:
Después de cuatro meses de haberlas enviado . . . después de haber cruzado dos veces el Atlantico (ida y vuelta España-Argentina-España) . . . me han devuelto las semillas de Astrophytum ornatum que le envié a @PINCHUDO hace mucho tiempo. En el sobre ponía: "RECHAZADO: Plazo vencido, no reclamado".
No se si debería decirlo; yo estoy intentando un intercambio con Chile, y me han dicho que deben ser cartas, no paquetes, precisamente por aduanas. He preguntado aquí en correos si tengo que llevar la carta abierta para que la revisen, y me han dicho que si son documentos no hace falta. Los voy a mandar en breves fechas, ya os contaré como resulta la cosa.