Parece que también en el caso del envío internacional el proceso va muy rápido. Estos son los estados por los que ha pasado el envío: 14/07/2015 Admitido 15/07/2015 Salida de la Oficina Internacional de origen 17/07/2015 Retenido en Aduana 17/07/2015 Llegada a la Oficina Internacional de destino Parece que el sobrecito ya está en Argentina y ya ha pasado la Aduana. Debería llegara hoy mismo, o mañana como muy tarde, a Entre Ríos. Este es código para chequear el estado del envío: RF051681719ES Y puede comprobrase en: http://www.correos.es/ss/Satellite/site/pagina-localizador_envios/busqueda-sidioma=es_ES
Paquete recibido, Manuel. Gracias por los regalithops. Edito: ya está puesto el semillero con veinte semillas aprox. A ver que tal.
seguro mañana o pasado llega, es que estoy lejos del aeropuerto internacional y aduana unos 600 kms por eso los dias, pero estoy seguro de que llegara
Las plantas madre continúan floreciendo. Ya lo han hecho, por lo menos, cinco veces cada una en lo que va de año. El problema es que están desincronizadas: cuando florece una no florece la otra y cuando florece la otra la primera ya se ha secado, . . . . Cómo ha habido un par de personas que han pedido semillas cuando ya no quedaban voy a intentar conseguir más. Para eso lo que he hecho es recolectar polen de una flor de uno de los dos cactus esta misma tarde, y lo he guardarlo como se ve en la foto. Luego esperaré a que florezca el otro cactus (ya se ve el capullo) y lo polinizaré con el polen de hoy que voy a guardar. A ver si hay suerte y tenemos algunas cuantas semillas más. Eso sí, sólo serán de una flor, así que no creo que consiga más de unas 50 semillas, en el mejor de los casos. Ya contaré que tal va la cosa.
siii!!!!!!!!bien!!!!!! Nunca me fije en los astrophytum,siempre me llamaron mas la atencion las grandes espinaciones...pero un pequeñin que me regalaron a despertado mi interes,voy a intentar coleccionar algunos,aunque sean los mas sencillos!Suerte Miguel!
@lei208 yo por ejemplo solo tengo un ornatum, y estos bebes seran para regalar a foreros e intercambiar