No es un trozo de raíz, es un trozo de tallo, con yemas obviamente... En las Monsteras cualquier trozo de tallo que tenga al menos una yema puede enraizar y sacar una rama nueva.
Que bueno! Si esta grande si! Que interesante ver que la nueva hoja sale ya con agujeros, a mi nunca me ha pasado!
Ah pues si! De tallo entonces! Me da un poco igual, lo que me interesa es ver como crece una monstera de 0 o casi 0
¡¡¡Efectivamente!!! Eso sí q es interesante. No sé si es cuestión de la variedad de q se trate, o del clima. Aunque me parece a mi que el clima del poseedor de esa Monstera habrá influído bastante.
No creo que sea el clima, yo soy de Córdoba y la tengl dentro de casa. Por lo que temgo entendido a la monstera las hojas se les van haciendo mas grandes y se les van formando los agujeros conforme crecen. Tu que clima tienes?
03/12/2019 La hoja ya se ha abierto del todo y va cogiendo color, tiene buena pinta la verdad, estoy deseando que saque una nueva!
10/12/2019 La hoja ya es mas rigida y fuerte, por ahora no creo que evolucione demasiado, dejo de subir foto semanal hasta que vea que hay una evolucion visible.
Hola! te importaria subir fotos de como se ha abierto porfa¿? incluso si tienes fotos del proceso seria genial!
Aquí están las fotos de la mía, la verdad es que me ha hecho mucha ilusión que haya echado una hoja con agujeros.Este finde intentare ir al vivero a ver si tienen un tutor para que vaya creciendo recta.