Voy a crear un nuevo tema poniendole 2, porque, he perdido tantas plantas en estos dos años que me vale mas empezar otro nuevo Aqui encontrareis el antiguo link
No pasa nada, @caridad. Sólo el Administrador puede borrar o cambiar los posts de sitio. Lo que puedes hacer es Editar, borrar el contenido y poner unos puntitos suspensivos. Quedará sólo con esos puntos, pero no pasa nada .
Echeveria Laui Echeveria Moranii Graptoveria Stlver Star Crassula Garnet Lotus Gaster Haworthia Black Chap
Echeveria sin nombre (etiqueta perdida) Echeveria Derenceana Echeveria sp Agroideas - me encanta su color
Gasteria Armstrongii - Estas Armstrongii me encantan Gasteria FH 46 - tiene un color muy bonito con el sol Gasteria Batesiana x FH 100 Gasteria sin identificar (llego sin nombre) pero me encanta Aloe x Somalensis
Gasteria Helza hybrid Gasteria Armstrongii nitida Aloe Bronce Lizard Aloe "Deltoid Lizard" Haworthia Koelmaniorum var. koelmaniorum
Está muy sonrosadita y con buen aspecto, @caridad . Otra de las que he perdido hace poco , se me quedó seca como la paja y no entiendo porqué. Agua recibía (aunque poca, vale ) y no le daba sol de manera directa. Nunca tuvo buen color desde que la compré (vía internet), siempre estuvo parda.