Mis semillas para intercambios

Tema en 'Intercambio de semillas, esquejes y plantas' comenzado por Sarai, 26/9/15.

1. Jemers

Jemers

Más de 20 mensajes
    Ingreso:
    31/8/15
    "Gracias":
    5
    Puntos trofeo:
    11
    Muy Buena tu colección de semillas, me gustaron Tomate San Pedro, Tomate Ciliegia (Es Hibrido? si es hibrido es tipo F1?), Pimiento Padrón, tomate roma vf, Lechuga Lollo Rossa (bajo que temperaturas se da esta?). Cuales te gustaron de la mía?

2. Sarai

Sarai

Más de 100 mensajes
    Ingreso:
    6/9/15
    "Gracias":
    24
    Puntos trofeo:
    51
    No se por que no ha salido el mensaje anterior.

Mis semillas son de sobres comprados y los datos que pongo son los que vienen en el sobre. El tomate que me preguntas no se si es hibrido y a lo de la lechuga tampoco puedo contestarte pues se me dan mal las plantas y aun no he conseguido sacar adelante esas lechugas.

De las tuyas me llaman la atención los cherrys y las guindillas que habiamos hablado, y si tuvieras algo que no crezca mucho y se de bien en maceta pues tambien.

Un saludo.
  3. Jemers

Jemers

Más de 20 mensajes
    Ingreso:
    31/8/15
    "Gracias":
    5
    Puntos trofeo:
    11
    De momento no tengo mas nada exótico, semillas de tomate de árbol, nada mas. Si gustas intercambiar bueno me dices porque la próxima semana enviare un sobre a España y asi aprovecho y envio todo de una vez. Un abrazo!
  4. Sarai

Sarai

Más de 100 mensajes
    Ingreso:
    6/9/15
    "Gracias":
    24
    Puntos trofeo:
    51
    @Jemers en principio solo me interesan las guindillas picantes para probar a ver si se me dan bien.

La verdad es que sólo tengo un pequeño balcón y tengo semillas como para llenarlo varias veces de plantas y encima ya lo tengo saturado.

Te dejo por privado la dirección para que aproveches el envio, pero yo en un par de semanas no voy a poder hacer envios (son las fiestas del pueblo y hasta que no acaben no retomo el tema).

Si tienes exceso de algun tipo de semillas y quieres enviarlas seran bienvenidas, yo las añado a mi lista y al final alguien las aprovechará, y si no son cosas muy grandes igual hasta las planto yo.

Tengo una duda, ¿que tal llegan las cartas a Venezuela?. ¿Es mejor un sobre fino que no se note mucho lo que hay dentro? He leido que a segun que sitios de sudamerica hay problemas con los envíos y no llegan.

Por lo que veo tu solo tienes interés en semillas de huerta, lo digo mas que nada por que cuando preparo un envio de semillas para aprovechar aparte de lo que me han pedido, si no es mucho, pues meto lo que me apetezca en ese momento, y de mandarte algo que no hayas pedido, pues igual te gusta mas que sea una zanahoria antes de que sean flores.

Un saludo.
  5. Jemers

Jemers

Más de 20 mensajes
    Ingreso:
    31/8/15
    "Gracias":
    5
    Puntos trofeo:
    11
    @Sarai Tranquila yo te envio el aji picante cayena (es el que quieres no?), uno que llamamos aquí chirel (http://farm6.static.flickr.com/5090/5338097458_6a0b924220_m.jpg), si quieres te mando semillas de aji dulce y de un híbrido q en casa de mi abuela nació, tiene forma y estructura del aji dulce llanero pero picaaaaa que ni te cuento, tengo muchas de pimenton cacique world que vencen en 2018, sino puedes sembrarlas seguro haces cambalache hahaha aumentando tu lista de semillas. Cuando te las envie te mando mensajito privado.

Si me gustaría de flores, aunque no he intentado pero me emociona adentrarme en nuevos terrenos, hahaha pero q sean plantas pequeñas tambien y se puedan sembrar en macetas.

un abrazote!!
  6. Sarai

Sarai

Más de 100 mensajes
    Ingreso:
    6/9/15
    "Gracias":
    24
    Puntos trofeo:
    51
    Vale perfecto.

Si, el que me interesa es el que llamais aji (que creo que es lo que aquí llamamos guindillas o chiles en otros lados), mas que nada por que me da que podré mantenerlo de tamaño reducido.

Bueno, pues ya sabiéndolo yo hago un sobre con semillas variadas y te incluyo las que te interesaban, que si no me equivoco son los tomates, las lechugas y los pimientos.

Un saludo.
  7. Sarai

Sarai

Más de 100 mensajes
    Ingreso:
    6/9/15
    "Gracias":
    24
    Puntos trofeo:
    51
    Lista actualizada