Acabo de aterrizar en este hilo, unas fucsias maravillosas tiene Pilar enhorabuena, gran variedad y todas preciosas todo un espectáculo para la vista
Pues bienvenida @laudeli si te gustan las fuchsias estas en el lugar adecuado...jajaja intentaré ir actualizando el hilo con fotos y lo que haga falta ¡¡
Son fotos de este verano, algunas han muerto y otras quedado alguna ramita que me permitirá volver a recuperar la planta, y otras están estupendas preparadas para a la nueva temporada. Las fuchsias simples tienen también su encanto, esta ademas de los colores preciosos, parece un platillo volante.
@Henar si tendré esquejes dentro de poco, acabo de sacarles de enraizar, tienen que crecer y ponerse fuertes aun, cuando estén abriré un hilo en el mercadillo.
Pilar me encanta esa blanca y rosa doble, preciosa me gustan mucho las dobles pero de esas tengo solo una. Esta es la doble me encanta la llamo la bailarina.
Pero que estupendas las tienes @laudeli ¡¡ están superbién..¡¡ preciosas ¡¡ y veo que estás en Castlilla y León, que no es su clima ideal, las has cuidado estupendamente. En que zona estás..? yo tambien voy a Aranda en Navidades, semana Santa y verano, tengo a mi familia alli.
Yo vivo en Palencia, así estaban este verano pero ahora las tengo todas resguardadas y tapaditas para que pasen el invierno.
Las has podado @laudeli ...? conviene hacerlo para rejuvenecer las plantas para la próxima temporada.
Pilar, las he tapado sin podar prefiero podarlas en primavera, no se la verdad es que son todas nuevas de este año y alguna del año pasado, no se si hago bien pero he pensado en podarlas cuando las destape.