Henar, si están todas identificadas, me gusta que tengan nombre y apellidos a ser posible.. aunque alguno siempre se estravia, haber si encuentro ni hilo en el foro antiguo y os lo traigo aqui para enseñarlo tambien, de momento os dejo otras fotitos. Raqueljerica, tienes que probar otra vez.. ya verás como te irán bien, son muy facilonas, y muy muy agradecidas, tienen flores desde primavera hasta práticamente llega el frio..yo aun tengo flor, y eso que mi caso es particular, mis fuchsias en agosto se que dan solas todo el mes ( están mi hijo pero como si no estuviera.jaja) y claro sin cuidados y con tanto calor, padecen mucho y suelo perder alguna o como este año que han sido bastantes. Las fuchsias aguantan mejor el frío que el calor, si hay heladas fuertes hay que protegerlas claro, pero también hay hardys, que aguantan heladas.
¡Que sanos y hermosos se ven los esquejes! . La semana pasada recibí las primeras fusias que pienso cuidar en mi vida .Espero tener la misma mano. ¿Sabeis si hay que hacerles algun tratamiento preventivo de insecticidas o fungicidas?. saludos.
Yo a les echo algo de fungicida a la tierra. En primavera verano suelo pulverizar tambien con algun fungicida. Bs
Gracias Henar por tu orientación,pero como soy novata en esto.....¿El fungicida que pones en la tierra es igual que el echas (supongo que en las hojas) en primavera y verano?. Y una preguntita mas: ¿Cuando hay que empezar a pinzaslas? Besos.