A mí me funciona el jabón potásico e insecticidas acaricidas de Compost, supongo que dependerá del tipo y estado de los pulgones, cantidad de bichos y resistencia a los productos de aplicación, etc.
Buenas tardes. En el siguiente enlace puedes cunsultar en la sección noticias algunas soluciones. Espero te ayuden. https://tierra-viva-humus.webnode.es
Saludos: Te han dado dos consejos muy buenos si no quieres usar un insecticida perjudicial para las abejas. El tabaco y el jabón. Pero además hay varios naturales que funcionan muy bien, mira en YouTube y verás videos de insecticidas todos caseros y realmente efectivos.
Hola . En mi caso solo trato para insectos en invierno con aceite mineral antes de que broten y después nada . No te agobies con los pulgones ,aunque veas alguno deja los que todo se pasa y la planta no va a morir. Al principio cuidaba hasta el madroño ahora que tengo tanto paso de ellos y ole hasta ahora no se me a muerto nada . Si te gustan las abejas por qué no los pulgones ,no son acaso también un elemento de la naturaleza y forma parte de ecosistema.? . No te agobies y deja de querer ser como un dios. Un saludo