Mis plantas

Tema en 'Terrazas, balcones y patios' comenzado por luni, 3/2/18.

1. luni

luni

Más de 20 mensajes
    Ingreso:
    2/2/18
    "Gracias":
    13
    Puntos trofeo:
    16
    Hola a todos, hace mucho que no entro por aqui, pero tengo que dar las gracias por que aunque no haya escrito hace mucho tiempo si os leia y he aprendido de vosotros y disfrutado viendo vuestras plantas y terrazas.. un saludo y ahora voy a ver si me acuerdo de como subir las fotos .... un saludito a todos

[​IMG][/IMG]

[​IMG][​IMG]

2. luni

luni

Más de 20 mensajes
    Ingreso:
    2/2/18
    "Gracias":
    13
    Puntos trofeo:
    16
    lo consegui, ponerlas pero se me quedaron de lado jajja y eso que las gire al principio en fin poco a poco . gracias
  3. luni

luni

Más de 20 mensajes
    Ingreso:
    2/2/18
    "Gracias":
    13
    Puntos trofeo:
    16
    Pense que alguien opinaria o diria algo ya veo que no, bueno seguire leyendo el foro por que aprendo y me gusta . un saludo
  4. Perséfone

Perséfone

Más de 1000 mensajes
    Ingreso:
    8/10/17
    "Gracias":
    3.093
    Puntos trofeo:
    1.071
    Bienvenida o re-bienbenida al foro, @luni ;-) , yo llevo poco tiempo en el foro, pero me encuentro muy a gusto en él, porque estoy aprendiendo mucho, y la gente es muy maja :feliz:.
    Tus plantas se ven muy sanas, se nota que las cuidas bien, aunque cuesta bastante observar bien los detalles, al estar las fotos de medio lado y no poder ampliarlas:O_o: , pero tranquila, poco a poco, y si no te sale, hay un subforo especial para aprender a subir las fotos ;-)

A tod@s nos gusta que contesten a nuestros temas, pero ten paciencia, ya que a veces, la gente no entra siempre en todos los temas, ya que hay muchos Subforos especializados en cada tema, y no siempre hay tiempo de leerlo y contestarlo todo.

Nos vemos y leemos por aquí ;-) mientras disfrutamos de esta bonita aficcion :okey:
    Nicoleta da las Gracias.
  5. luni

luni

Más de 20 mensajes
    Ingreso:
    2/2/18
    "Gracias":
    13
    Puntos trofeo:
    16
    Hola muchas gracias persefone, se agradece tu respuesta, intente darle la vuelta a las fotos antes de subirlas pero hacia mucho que no practicaba y salieron asi.. jajjaj
    A mi me encantan las plantas y este foro, lo que pasa que no siempre las conciciones de la casa son buenas para ellas por que yo vivo en un tercero y hace mucha humedad y en verano muchoooooooo calor entonces tengo que estar muy pendiente y aun asi, muchas las pierdo pero siempre intento aprender y que no vuelva a pasar.

Un saludo
    Perséfone da las Gracias.