Mis pequeños grandes tesoros...

Tema en 'Nuestras flores perennes, anuales y su cultivo' comenzado por maestrita, 1/9/14.

1. Lily

Lily

Más de 500 mensajes
    Ingreso:
    26/8/14
    "Gracias":
    292
    Puntos trofeo:
    136
    Tu jardín es realmente precioso!!! Felicitaciones!!!
    Ro Rosita y maestrita dan las Gracias.

2. Miriam molina

Miriam molina

Menos de 20 mensajes
    Ingreso:
    16/1/15
    "Gracias":
    3
    Puntos trofeo:
    1
    Hola Maestrita, hermoso jardin ,amiga.
    Ro Rosita, Recorriendo y maestrita dan las Gracias.
  3. rafaela

rafaela

Más de 4000 mensajes
    Ingreso:
    20/7/14
    "Gracias":
    17.258
    Puntos trofeo:
    4.041
    que maravillas tiene en este jardín, mucha dedicación y supongo que un clima idóneo, me encantaría tenerte de vecina y que me dejaras entrar a verlas al natural, que delicia de patio

ahora donde yo estoy con mucho sol y poca agua hacemos lo que podemos, en 15 días si bien riego un par de veces a la semana a las bugambilias y a los geraneos se me están secando bastante( ya que nos recuerdan que no usemos agua en demasia desde el gobierno y hay que hacerlo )
    a si que me dan deseo de tener un clima como este vuestro,
    saludos.
    maestrita, Ro Rosita y Recorriendo dan las Gracias.
  4. maestrita

maestrita

Más de 250 mensajes
    Ingreso:
    19/7/14
    "Gracias":
    456
    Puntos trofeo:
    116
    :feliz: Hola, mis lindas y lindos amigos!!!:feliz::eyey:...Roddy, Idolmaster, Homie, Lily, Miriam y Rafaela. Muchísimas gracias por pasar a visitar este hilo y dejar tan amables comentarios acerca de mi jardín y mis flores :-D :beso::beso::beso::beso::beso::beso:...gracias, de verdad.
    Bueno, por acá seguimos con el invierno, que este año ha estado bastante más lluvioso y heloso, que en años anteriores. Lo hemos notado mucho, pues últimamente habíamos tenido inviernos bastante "suaves". Pero ahora las fuertes y recurrentes heladas que "han caído"- como decimos acá- me han quemado varias plantas, sin ninguna posibilidad de recuperarse.:-(
    Pero hay que conformarse y mentalizarse en las que ya comienzan tímidamente a mostrar sus lindos colores, lo cual es un hermoso regalo, para la vista y el espíritu.
    Dentro de la casa, mis Kalanchoes de la ventana...

Una Begonia Dragon...

Y afuera, pero a resguardo...

Con cariño y aprecio, espero les gusten.:cararoja:

También hay un par de Narcisos que ya les mostraré. ;-)

Saludos, amigas y amigos. Hasta pronto.:abrazar:
    homie, Mar101, dinfelu y otros 2 miembros más dan las Gracias.
  5. Lily

Lily

Más de 500 mensajes
    Ingreso:
    26/8/14
    "Gracias":
    292
    Puntos trofeo:
    136
    Muy lindas!
    Ro Rosita y maestrita dan las Gracias.
  6. mirosman

mirosman

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    19/7/14
    "Gracias":
    10.453
    Puntos trofeo:
    3.861
    Prelitoral mediterraneo. Tarragona. España
    Todo precioso maestra :-) , pero lo que de verdad me sorprende es la intensidad de los colores teniendo las plantas dentro de casa.
    Otra cosa que siempre me llama la atención es el ambiente de luz suave y acogedor de tu jardín. Cuando muestras las hortensias (y otras tantas :-D) ya se aprecia y en general cualquier parte de tu jardín.
    Quizás yo este acostumbrado a que mi clima es excesivamente soleado y seco y estos ambientes me atraen. Aquí tenemos a los fore@s del norte que también nos muestras estos ambientes.
    Espero que sigas mostrando tus bellezas de "allende los mares" que siempre son un regalo para los sentidos.

Saludos :okey:
    mamina, Ro Rosita y maestrita dan las Gracias.
  7. maestrita

maestrita

Más de 250 mensajes
    Ingreso:
    19/7/14
    "Gracias":
    456
    Puntos trofeo:
    116
    :feliz: Oooh, qué lindos y amables comentarios, mi estimado amigo Mirosman :beso:...eres un sol :abrazar:.
    Eso sí me transmite entusiasmo, para seguir cultivando y mostrando mis plantas y flores :eyey:.
    Y yo que desde hace tantos años, soy una fiel admiradora de tus cultivos :-D...
    Acá donde yo vivo, tenemos un invierno muy lluvioso y frío, en especial este año se ha comportado así. Por lo general el clima es de lluvia, desde el Otoño y hasta fines de Primavera. Tal vez eso influye en el ambiente.
    En fin, amigo, que esos comentarios, viniendo de tí, me han dejado feliz.:-D
    Lily, muchas gracias también, por tu amable comentario :abrazar:.
    Saludos cariñosos para todos.
    Ro Rosita da las Gracias.
  8. Ro Rosita

Ro Rosita

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    18/2/17
    "Gracias":
    3.338
    Puntos trofeo:
    2.291
    BUENOS DIAS, A TOD@S, bellisimas flores como siempre , cada dia os haceis mas artistas con el buen gusto que teneis, os quiero decir que no entro mucho al foro porque estoy ingresada en el hospital desde el dia7 de agosto, estoy con mi portatil, pero tengo neumonia y se me agravo porque tengo enfisema pulmonar cronico y en casa tengo oxigeno, y las infeciones en el pulmon son graves para mi todavia no estoy curada del todo asi que no se cuando me ire a casa, pero no os olvido, os deseo a todos lo mejor en la vida y mucha salud y tambien para vuestras familias, desde el corazon con mucho cariño, besos y abrazos para tod@s, RO Rosita. :angelito::angelito::angelito::beso::beso::beso::beso::abrazar::abrazar::abrazar::abrazar::abrazar:
    maestrita da las Gracias.
  9. Ro Rosita

Ro Rosita

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    18/2/17
    "Gracias":
    3.338
    Puntos trofeo:
    2.291
    Buenos dias, a tod@s, os deseo un buen lunes lleno de todo bueno y alegrias, besos y abrazos cariñosos ,RO Rosita.:okey::angelito::angelito::angelito::angelito::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::abrazar::abrazar::abrazar::abrazar::abrazar::abrazar:
  10. maestrita

maestrita

Más de 250 mensajes
    Ingreso:
    19/7/14
    "Gracias":
    456
    Puntos trofeo:
    116
    Oh, Rosita!...qué pena que estés tan enferma, amiguita... Y a pesar de ello, nos mandas esos lindos mensajes tan cariñosos y amables :abrazar:.
    Estaré rogando para que Dios te conceda una pronta mejoría y puedas volver a tu casa.
    También te envío abrazos y besos cariñosos. :beso::abrazar::beso::abrazar:Dios te bendiga, Rosita.:abrazar:
    Ro Rosita y dinfelu dan las Gracias.
  11. Ro Rosita

Ro Rosita

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    18/2/17
    "Gracias":
    3.338
    Puntos trofeo:
    2.291
    maestrita, y a tod@s, muchas gracias por vuestro apoyo en mi enfermedad, me ingresaron el 7 de agosto y el alta me la dieron el 25, me lleve el portatil, pero no entaba todos los dias porque esta muy mal con mucha fiebre y me fatigo mucho , tenia neumonia y yo tengo un enfisema pulmonar cronico que la hace mas grave tengo oxigeno en casa, os deseo a tod@s lo meor de la vidad y mucha salud y tambien para vuestras familias, besos y abrazos cariñosos,RO Rosita.:okey: :-) :angelito::angelito::angelito::angelito::beso::beso::beso::beso::beso::abrazar::abrazar::abrazar::abrazar::abrazar::abrazar:
    maestrita y dinfelu dan las Gracias.
  12. maestrita

maestrita

Más de 250 mensajes
    Ingreso:
    19/7/14
    "Gracias":
    456
    Puntos trofeo:
    116
    :-) Oh!, me alegra que ya estés de vuelta en tu casa, querida Rosita :abrazar:... Ahora sí te podrás recuperar mucho mejor, y ojalá sea pronto. Sólo que debes cuidarte muchísimo, sobre todo de la humedad...
    Te mando un gran abrazo a la distancia, a ti y a tu familia.:abrazar::beso::beso::beso::beso::beso:
  13. Ro Rosita

Ro Rosita

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    18/2/17
    "Gracias":
    3.338
    Puntos trofeo:
    2.291
    maestrita, gracias por tus hermosas palabras, yo te deseo lo mejor de la vida y mucha salud para ti y tu familia, con todo mi cariño y desde el corazon, besos y abrazos cariñosos, RO Rosita. :okey::angelito::angelito::angelito::angelito::-):-) maravillosas floraciones os felicito a tod@s y gracias por vuestro trabajo, puedo disfutar de estas preciosas flores. :aleluya::aplaudiendo::aplaudiendo::aplaudiendo::aplaudiendo::aplaudiendo::aplaudiendo::aplaudiendo::aplaudiendo::aplaudiendo::aplaudiendo::aplaudiendo::beso::beso::beso::beso::aplaudiendo::aplaudiendo::aplaudiendo::aplaudiendo::aplaudiendo::aplaudiendo::aplaudiendo::aplaudiendo::aplaudiendo::aplaudiendo::abrazar::abrazar::abrazar::abrazar::aplaudiendo::aplaudiendo::aplaudiendo::aplaudiendo: :aleluya: :Wink::Geek::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:
  14. Ro Rosita

Ro Rosita

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    18/2/17
    "Gracias":
    3.338
    Puntos trofeo:
    2.291
    [​IMG] OS DESEO QUE PASEIS UN FELIZ LUNES, con todo mi cariño, besos y abrazos, RO Rosita. :okey::eyey::eyey::eyey::-):feliz::feliz::-D :risotada: :risotada: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:pasarlo muy bien, siempre con unas sonrisas, RO Rosita. :beso::beso::beso: :abrazar::abrazar::abrazar:.
    Última modificación: 3/9/17
  15. maestrita

maestrita

Más de 250 mensajes
    Ingreso:
    19/7/14
    "Gracias":
    456
    Puntos trofeo:
    116
    :feliz: Muchas gracias, Rosita :beso:, muy amable...
    Lo mismo deseo para tí y tu familia :-)...y que tu salud ya se haya estabilizado.
    Muchos cariños, amiga linda :abrazar::beso::beso::abrazar:.