P.papillonaceum se hace muy grade sus hojas me parecen tan bonitas.. flores pequeñas pero muy abundantes y originales, en la foto aun no se aprecian.
Hola Pilar, este pelargonio me encanta, solo por el color da gusto tenerlo, el contraste entre los dos tonos en la hoja es una pasada. El de olor yo también lo tengo, y es una pasada , a mi parecer ideal para la zona de calor , y los otros que has puesto pues preciosos y raros , no se donde los compras, como muchos yo he ido a verdecora, a comprar, y aunque no son baratos , es el único sitio que puedes elegir algo distinto, seguro que hay otros viveros , pero no los conozco. Un saludo.
Freia, escepto Jips Pip, son P.especies y los he sembrado de semillas., que además de bonitos no les ataca la mariposa. Lara Marjorie también de semillas, pero no sembrado por por mi, a mi llego un esqueje.
Hola , y tu ¿no haces esquejes y los vendes?. No me atrevo yo con las semillas , un año me nacieron y se me acabaron muriendo, probé con las baratas del alcampo.
Si que es bonito, ¿también es de esqueje?. Un saludo. Cuídate. Tienes que tener la terraza estupenda, con las lluvias, han mejorado mucho los zonales . Un saludo.
No hago esquejes para vender, aunque siempre hay alguno de los que se rompen, pero los utilizo para intercambiar, o de copia de seguridad. Las semillas necesitan mas cuidados hasta que se ponen fuertes. .