Hola, soy Pilar y os quiero enseñar mis pelargonium, poco a poco me he ido haciendo una pequeña colección, me encantan y son tan agradecidos.. Bueno aquí van algunos Pamela Vaugham Este pelargonium es estupendo, compacto y ramifica superbien, se hace gordito enseguida. APRICOT, con un color precioso, Mr Wren
Hola pilar, son muy chulos los tres, hay que ver la cantidad de pelargonios que ya existen en el mercado. Y los pocos que se ven normalmente. ¿donde los consigues?. El último me encanta es una monería. Yo tengo unos cuantos, pero nada fuera de lo común , más bien me gusta cultivar los fuera de catálogo. Un saludo .
@freia donde los consigo..? pues un poco de aquí y allá.. de Yolanda, de Svetlana cuando tenia pelargonios, intercambios y otros comprados en viveros extranjero. @Maritza Garcia, en los viveros de por aquí tampoco se ven, solo se ven los pelargonium normales, pero hacemos lo imposible para conseguirlos..
Maria_Dolores llevas razón, son parecidos, pero el AINSBROOK PLUTÓN es en tonos naranjas y Pamela es rosado, pero bonitos los dos.
Ya veis que me encantan los de color naranja, tengo bastantes de ese color. ORANGE GLITTER Happy of New Life
Pedro que bien verte por aquí, muchas gracias por la visita¡¡ Yolanda se hace lo que se puede..jajaja Ya quiero que llegue la primavera tengo ganas de flores, y aun no hemos entrado en el invierno
Una foto preciosa. Con este tiempo mis pelargoniums piensan que estamos en primavera. Yo estoy feliz. Pero ya vendrá Paco con las rebajas Cuando menos lo esperemos llegará el invierno de sopetón.
Que no son flores de ahora ehhh.. ahora están podados. Alguna foto mas Este no se exactamente su nombre, pero es un Mexican. Cherry Baby