Puede q me haya equivocado... Pero tú no eras ese chico que no tenías sitio?...¡me has mentido! te perdono porque se te ve feliz
@Lur, que alegria me da leerte, si yo soy ese chico y la verdad es que no tengo sitio, bueno si tengo algo por que he perdido bastantes cactus desde el verano pasado, así que algo de sitio he hecho, pero ademas estoy haciendo encaje de bolillos en busca de espacio. Si que se me ve feliz con nuevas criaturas...jejejeje Un beso.
Rubén, si mis Haworthias viven en pisos (estantería) tus astros pueden vivir lo mismo. Y siempre puedes añadir un piso al edificio, y meter más inquilinos Besote
Los pones al sol? Yo compre dos variegatas y uno es nudum y se me ha puesto rojo y era verde brillante.
Hola @AnnaVictoria si son variedades con el frío suelen ponerse rojos y cuando lo hacen son una pasada, lo más bonito entre los astros. Luego cuando ya no hace frío vuelve a su color normal. Yo los tengo en el invernadero les da el sol pero ya desde hace 10 días he puesto la malla se sombreo porque el sol aquí quema todo lo a lo que le da. Pero si les da mucha luz aunque creo que un poco más de sol no les vendría mal. Sube fotos que los veamos y así nos das envidia. Un saludo